Matrimoño corto

86 14 2
                                    

Mi nombre es Samantha I. Herbert, y quiero aclarar que no estoy loca a pesar de que me encuentro encerrada en una habitacion completamente acolchonada; Si, en un manicomnio.
¿Como llegue aqui?...

Estaba felizmente casada, apenas y cumpliriamos los 3 meses. No podria describir la ilucion que tenia al creer que habia encontrado al hombre perfecto. En fin todo termino esa noche que el habia llegado tarde a las 2:00 am para ser exacta...
-Amor te esperaba mas temprano, ¿por que te has retrasado tanto?
-Solo me ocupe y ya!
Dijo eso al mismo tiempo que se preparaba para darse un baño.
Mientras lo hacia su celular timbro repetidas veces, yo ya me encontraba recostada asi que pense "que atienda la llamada en cuanto salga" al fin que yo estaba un poco molesta por la manera en la que me habia contestado (cabe mencionar que esa noche lo note muy pensativo).
El celular seguia sonando y me vi en la necesidad de contestar ya que parecia muy urgente la llamada pues estaba insistiendo mucho...
-Bueno?
– – – –
La llamada se corto o habran colgado, pense.
Cuando revise quien habria llamado vi un mensaje que, aunque al principio me entristecio tanto, pero despues me alegre tanto de haberlo leido...

Espero y hoy si cumplas tu palabra y termines con ella de una vez por todas, no puedo esperar mas para tenerte solamente para mi. Piensalo. todo sera mejor, deja de engañarla y dile que te vas.
Te amo tanto como tu me amas a mi.
Katia.

Me enfureci al instante no se exactamente cuantas veces lei y lei ese mensaje y fue cuando esa brillante idea arrivo a mi mente que aunque estaba confundida fui lo suficientemente rapida para prepararme al momento que el saliera de su ducha.
-Aleeeex...
-Sam, ¿por que apagaste todo? No puedo ver nada.
...
-Sam?
-... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
Si, lo espere con las luces apagadas y me encontraba exactamente parada detras de la puerta. cuando escuche su voz fue como si un impulso repentino llegara a mi. Lo mate.
No necesite mas que un cuchillo, si como el que tenemos en la cocina, el estaba confundido asi que no me fue dificil atacarlo sin nisiquiera recibir un golpe de el. Haber si Katia sigue amandote aun con el rostro que tienes, pense.

Pero habia cometido un error, tocaron el timbre.
Era David, su estupido compañero de trabajo, lo odiaba, supe que solia tener varias mujeres a la vez, no entendia como si fisicamente me parecia asqueroso. Seguro el habia sido la mala influencia para Alex.

Que demonios quiere este bastardo? Tendre que atenderle para que no sospeche nada, le dire que ya esta dormido.

-Buenas noches! Sam le pido una disculpa, pero creo que Alex por equivocacion tomo mi celular pensando que era el suyo. Mire aqui esta el de el. Debio confundirse.

♣CREEPYPASTAS♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora