«hoy es cuando toda mi vida cambia »
-safira avanza o vas a llegar tarde a la escuela.Hola soy safira vivo con mis tíos ya que mis padres están muy ocupados trabajando y por eso mis padres me enviaron con mis tíos para que fuera más social con los demas ya que solo me paso leyendo libros y con mis primos cuando vienen a mi casa a pasarla bien pero bueno e tenido problemas al tratar de hacer amigos por que soy un poco tímida cuando se trata de hacer amigos pero tengo uno que es más como mi hermano que mi amigo. -¡¡¡Safira levanta a Jack para que coma y se vayan a la escuela por que no pienso en volver a la cita de padres!!!Jack es como un vampiro con su pelo negro y ojos rojos y su piel palida.
Yo cojo y toco a la puerta de el cuarto de Jack pero el coje y dice - no quiero ir quiero dormir y safira deja de tocar la puerta .
Yo -a si quien me va a de tener el vampiro de su cueva.
El abre la puerta y me en piesa a correr por toda la casa la casa y eso la casa era grande asta que mi tía sale gritando que paremos de correr y que termináramos de arreglarnos para que bajaremos a comer nosotros nós detenemos y nos miramos las caras y salimos corriendo a nuestras habitaciones en un dos por tres ya habíamos terminado de arreglarnos y bajamos a comer después nós dirigimos a la escuela llegamos a tiempo mi hermano coje y dice- timpo perfecto no cres safira -el tenía una media sonrisa en su rostro .yo cojo y digo- si y ya tenemos que ir a nuestros salones no cres? En ese momento yo cojo y voy para el salón que me correspondía .
YOU ARE READING
Dos Mundos Una Vida( En alto)
FantasyEsta historia se trata de una chica que tiene que decidir si salvar a todos o ver como todo desaparece para siempre