Hola sorry por aberme tardado es que no abia tenido tiempo y inspiración pero bueno espero que les guste...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'Bueno a trabajar se a dicho' busque los libros que necesitaba para empezar el proyecto ok fui hacia la computadora que tenian en la biblioteca por si acaso estoy buscando que de la nada ponen una mano en mi hombro y me detengo para mirar hacia tras y veo a James detras de mi pero no me asuste eso esplicaba por que sentia que me miraban desde lejos.
James- por que no me dijistes que ibas a empezar el proyecto para hacerla juntos.
Sofia -bu~ bueno es que estoy algo...acostumbrada solo eso...James- ok ...bueno empecemos.
El coge la silla que esta al lado de mi y lo acomoda para poder empezar el proyecto y habian pasado ya como 1 hora ya casi 2 y cuando incontramos la informacion luna sale de la nada hacia donde nostros gritando.
Luna - LA PIZZA YA LLEGO!!!James- que pizza?
Luna -la que pedi para comer
James- luna por que no nos avisastes antes?
Luna- Es~esteban ocupados y no queria mo~molestar a nadie - tenia una sonrisa grande de que no se molesten por favor y lo habia dicho entre dientes.
De la nada se escucho unos gritos de una chica seguidos con una risa james y luna se habian mirado los ojos y despues me mira.
Luna- porque no estas sorprendida?
James- y por que estas tan relajada ?
Safira- por que eso es de la pelicula que esta viendo jack y las peliculas de terror le dan gracia por que las cara que pone la gente en la pelicula y en la vida real le da gracia o chiste.
Luna- eso esplica mucho...pero bueno-en ese momento toca la puerta de entrada de la casa y jack grita
Jack-llego la pizza!!!
YOU ARE READING
Dos Mundos Una Vida( En alto)
FantasíaEsta historia se trata de una chica que tiene que decidir si salvar a todos o ver como todo desaparece para siempre