CAP. 3 Bien venidos a mi hogar

28 4 2
                                    

Sorry por habreme tardado solo que no e tenido tiempo por la escuela y espero que les guste...por si a caso es algo largo. Y por favor diga me  lo que piensan y estoy a siendo mi esfuerzo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era hora de salida y tenía que decirle a Jack sino se hiba a buscarme como un depredador con su presa a veces eso me daba miedo pero me acostumbre y me vengaba con algunas bromas ligeras. Cuando sali de la puerta del salón al pasillo James aparece y dice -esats lista para ir te?
Que de la nada sale Jack y dice - Safira ya vámonos que sino~ el miro a don de estaba James
Jack- que hace el aquí acaso te esta molestando??? Por que si es así lo pondré en su sitio a hora mismo. Jack estaba mirándolo con ojos de terror o de miedo que de la nada sale
James - no solo que tenemos que hacer un proyecto de una clase juntos. Pude notar que James le había sonreído pero por alguna razo daba miedo y eso que no soy persona de asustar fácil mente.
Jack- proyecto? que proyecto???
Safira - uno que nós dio el maestro que tenemos que hacerlo en... pareja

En ese momento Jack me mira y se hecha a reír .si como siempre lo coje de juego y me coje del brazo y me jala a donde el sele hacerla a James y le dice.
Jack-no tele hacerques si no quieres salir herido.
Safira- Jack te espere para decir te que tengo que hacer el proyecto en pareja sino no tendremos buena nota y me pidió que podríamos empezar el proyecto en su casa.

Jack- ni de juego vas a ir a su casa a hacer el proyecto me hoyo. ( siendo sobre protector)

Safira- sabes que no pienso sacar mala nota por un proyecto y lo sabes.

Jack - lo se... Ok ya lo decidí lo van a empezar pero en nuestra casa.

Safira- si no va hapasar

Jack -por que no?

Safira - se te olvida el por qué los de más terminaron llamando me la bruja encantada por culpa de mis poderes y la historia de terror de la mansión verdad (en voz baja)

Jack me mira y mira a James y dice- ok si van a empezar el proyecto será en nuestra casa. Lo dijo poniendo su mano en mi hombro.
James- ok pero tengo que esperar a mi hermana.

Jack - tienes hermana?
Safira-si esta en la misma clase que nosotros por que preguntas.

Luna sale corriendo hacia su hermano y le brinca encima yo cojo y digo - Jack ya vámonos que tengo hambre.
Jack - ok vamos! Por que yo también!!!

Nosotros ya habíamos empezado a caminar hacia la tienda que estaba serca James y luna nós avía acompañado claro pero antes de entrar yo respire hondo y Jack abrrio la puerta y en tramos todos cuando nós ven hubo un silencio incomodo y total yo como siempre fui y busque lo que fuera que hubiera de papitas y una botella de agua fui a hacer la fila pero como siempre todos me tenían miedo salen del camino Jack como siempre si no era por que esta con migo todas las chicas incluso las porristas le brinca encima aunque el les diga molesto que no lo hagan lo hacían asta que un día lo coje por el brazo antes de que pudieran tocarlo y cuando y iban a decir algo asta que notaron que era yo salieron disculpándose y corriendo que nítido pero eso no es el tema compre lo que iba a comprar lo pague y salí y me fui de camino a casa .james y luna me estuvieron miraron asta llegar a mi casa Jack ya estaba acostumbrado a lo de que paso en la tienda que cuando llegamos los portones de la mansión se abrrieron y entramos cuando Jack abre la los ojos de luna parecían estar brillando y dice -si que tienen estilo!!! Jack la mira y le saca una media sonrisa yo lo note y apropósito le pise el pie fuerte mente el me mira y yo saco una sonrisa y el coje tira su mochila para un lado y se tira al sofá luna coje y le sigue el juego y James la mira con una mano se la pone en la cara y yo en la boca por que medio un poco de risa y ella coje y dise - lo hice mal por favor muévete. Jack coje y se mueve.
Luna- jerónimo. Y se vuelve a tirar estaves termina con la cabeza ensima de el estomago de Jack cuando lo nota se sientarapido y se cubre la cara de lo roja que estaba Jack la mira y se hecha a reír ella lo mira.
Luna- de que te ríes vampiro
Jack- nada solo que nunca vi que alguien hubiera echo lo mismo que tu hiciste y espera me llamaste vampiro? .El la mira confundido

Luna- si por que te queda el apodo perfecto. Lo avía dicho y parecía que se estaba aguantado las ganas de reír en la cara de el.
Yo cojo y me dirijo a la biblioteca de la casa y busco unos libros para poder empezar el proyecto ‹vamos a la obra› lo avía dicho en mi mente.

Dos Mundos Una Vida( En alto)Where stories live. Discover now