CAP. 2 nuevas personas

63 5 3
                                    

Entre al salón coji y me senté serca de una ventana y atrás de la clase para no tener que estar prestando mucha atención a la clase ya que había leído el libro para saber que hivan a dar suena el timbre el maestro llega y a nucia la llega de nuevos estudiantes que de la nada tocan la puerta y el maestro dice- pasen entra una chica con pelo largo negro con mechones rojos en su pelo, una camisa negra que tenía diseño de carabela este era tipo vampiro y unos jeans azul marino, y el chico tenía una chaqueta con unos maones no le pude ver bien la cara ya que tenía la capucha puesta .El maestro coje y los presenta a la clase y les pide que digan sus nombres.
Ella dice- yo soy Luna sunset shadows knightes.
Y el chico dice- yo soy James sunset shadows knightes y ella es mi hermana.
Maestro- ok vayan y cojan sus asientos.

Había un asiento al lado mio y James coje y secienta en el y yo cojo mi libreta y la abro para dibujar a lo que el maestro nosda el trabajo de hoy cuando el maestro - les voy a dar un proyecto el proyecto es en parejas de dos .

En ese momento el maestro empezó a formar las parejas que de momento escucho que me había tocado con James en el proyecto suena la campana de almuerzo yo cojo y me voy a la biblioteca todo el mundo en la clase ya se habían desaparecido y cuando cojo la libreta para guardarla y salir pero que alguien me detiene antes de salir por la puerta y me dice- tu eres safira sino me equivoco?
Safira - si por que preguntas
En ese momento yo mire atrás para poder saber quien me pregunta que veo que era James y cojo y empiezo a caminar para no tener que crear una conversación pero que el dice- sabes que tendrás que hablarme para hacer el proyecto - en ese momento pare en seco por un ratito para recordar lo que avía dicho en mi mente pero seguí caminando para calmar mis nervios pero siento que me seguían asta que llegue a la biblioteca y me escondi en uno de los corredores para cuando me doy cuenta era James que me había seguido asta la biblioteca.
Antes de que me diera cuenta el ya me había notado en uno de los pasillos de los libros el se me hacerca y dice- de veríamos de empezar el proyecto hoy si quieres cuando salgamos de la escuela que tal si pasa por mi casa para enpezar? - yo lo mire y dije- si quieres yo hago el proyecto y pongo los nombres de los dos- en ese momento el me mira y dice- es mejor hacer lo entre los dos a que lo hagas tu misma por que pasarías el doble de trabajo de lo usual - en ese momento yo lo mire y dije- estoy acostumbrada a hacer todo el trabajo -en ese momento me empecé a sentir mal y de repente las nubes se habían transformado en un gris no tan claro al igual de no tan oscuro paresia que hiva a llover que el se me hacerca y pregunta - acaso tu as hecho proyectos en forma de equipo? - a mi se me había caído los libros por hacidente de las manos me arrodillo rápido para recoger los pero antes de cojer los libros el me había ayudado a recogerlos y me pregunto - por que tienes tantos libros y para que son?
Safira- algunos son para el proyecto y otros para entretenerme
James - entretenerte? acaso tienes amigos o amigas?
Safira - en realidad no y no te incumbe me vida personal
James - por que?
Safira - no te inporta
James - ok ... Pero por qué no me quieres decir?
Safira - por que no quiero y si me disculpas tengo que ir me y nos veremos depues para empezar el proyecto

Había salido de la Biblioteca y sin haberlo notado habían caído rayos y truenos las nubes se habían puesto oscuras que cuando suspiro se habían desaparecido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por aver leído mi libro y por favor digan me lo que piensan sobre el y por favor no sean groseros por que es mi primer libro y estoy haciendo mi esfuerzo.

Dos Mundos Una Vida( En alto)Where stories live. Discover now