Capítulo 5

2.4K 69 5
                                    

^^Se acostó conmigo!! Parte 2^^

Y en efecto era una persona y esa persona era..

Brandon - ya se había quitado su traje, traía un pantalón de mezclilla justo, una sudadera que decía "all star" color gris con una franja aqua y unos vans de color negro, se veía tan sexy.

BM: Muy graciosa con tu broma eh- dijo mirándome pervertido

Tn: Si un poquito- dije atrayéndolo hacia mi y sosteniéndolo de la nuca ya que estaba arriba de mi.

BM: Sabes que cobrare mi venganza verdad- seguía mirándome pervertido.

Tn: Mmm pues no tenemos mucho tiempo, xk no empiezas ya- okey hay que jugar un rato.

Y ya no dijo mas solo se dedico a besarme, pero no era un beso cualquiera, era un beso con mucho amor y deseo.

Okey, comprobado, estoy enamorada de este chico.

*PARTE HOT* (No me hago cargo de traumas tanto psicológicos como físicos)

El empezó a besarme el cuello, dejando marcas o mejor conocidas como "chupetones", yo empeze a sacar su sudadera y su camisa, el ya se había quitado sus tenis y empezó a acariciar mis piernas desnudas después empezó a meter sus manos frias por mis boxers ( Aqui la rayis usa bóxer ) y acariciar mi zona intima yo moría de plaser y gemía cada vez mas fuerte, el metió un dedo en mi zona y yo ya estaba que reventaba después otro dedo y otro.

El tenia 3 dedos en mi zona intima y yo solo soltaba gemidos hasta que reaccione y quise jugar.

Nose como lo hice pero cambie de posición, brandon estaba abajo de mi y con mis manos empeze a remarcar todo su pecho bien marcado y llegue hasta su cierre y baje su pantalón junto con su bóxer y su amigo (Alfredo xD) salio disparado este hombre estaba duro como piedra y creo que yo soy la causante de eso.

Reí por mi pensamiento y tome a su amigo con mis manos y empeze a masajearlo y a succionarlo, después de un rato de hacerle sexo oral y yo ya no aguantaba las ganas de que me penetrara.

Tn: brandon ya no puedo más- dije gimiendo.

Brandon: yo tampoco- y me tomo de la cintura atrayendome hacia el y besándome.

Tomo el preservativo que estaba en el cajón de mi buró y se lo puso

Empezó a penetrarme duro por un momento pensé k me partiría en dos pero no fue asi.

*TERMINA LO HOT*

Después de eso caímos esxautos (nose como se escribe) y quedamos en un sueño profundo.

Mi vecino *HOT* Brandon Meza y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora