Capítulo 6

2.2K 72 3
                                    

^^ Te amo^^

Al día siguiente...

Narra Tn

Me desperté y vi a brandon dormido a mi lado con solo ropa interior.
Se veía tan tierno, dormía como un bebe.
Empeze a llenarlo de besos por toda la cara.

Tn: Mi amor ya levántate - dije susurrándole al oído.

Bm: mmm...- dijo adormilado y con los ojos cerrados.

Tn: ándale flojo- y fue hay donde me jalo hacia el y me beso.

Bm: si así me levantas quisiera despertar todos los días a tu lado. - dijo besándome otra vez.

Tn: te amo

Bm: y yo a ti

Tn: espérame aqui voy a ver si está mi mama en su recamara para qué te puedas ir.

Bm: sip

Salí de mi habitación y fui directo a la de mi mama y no estaba hay, fui a la cocina y tampoco estaba hay.
Encontré una nota en la mesa que decía...

"Hija salí a desayunar con unas amigas y con Judith regreso en la noche y te pido de favor qué le avises a brandon xk Judith no le aviso. Mamá. "

Subí de nuevo a mi habitación y lo encontré con su ropa puesta

Bm: que paso amor

Tn: pues mi mama no esta dijo que se había ido a desayunar con sus amigas y con Judith y que te avisará o bueno eso decía el recado qué me dejo

Bm: okey y que te parece si pasamos toda la tarde juntos- dijo abrazándome por la cintura y besándome

Tn: claro pero mientras iré a hacerte unos hot cakes para qué desayunes

Bm: si mi amor pero yo te ayudo vale?

Tn: Vale

Brandon y yo bajamos y empezamos a preparar el desayuno, el solo me llenaba la cara de arina y yo la de el jaja.
Dejamos un mugrero en la cocina.

Tn: Ya brandon - dije atacada de risa ya que me estaba haciendo cosquillas.

Brandon: Tn ven- yo me había escondido abajo de la cama- Tn sera que estas en el closet- y abrió la puerta de mi closet- no no estas hay pero tienes bonita ropa interior hay.

Tn: Salí de mi escondite y le dije- oye deja de ver mi ropa- pero me arrepentí de hacerlo porque se me aventó y me empezó a hacer cosquillas otra vez caímos en la cama y me empezó a besar y a acariciar mi pierna yo solo rasguñaba su espalda y le hacia marcas en el cuello.

El beso comenzaba a tomar pasión y...

™™™™™™™™™™™™™™™™

Espero y que les este gustando ya tengo 10 capítulos mas y se pone muy buena

Mi vecino *HOT* Brandon Meza y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora