Capítulo 8

1.6K 61 1
                                    

^^Te extrañe Mario^^

Me quede empinada y siento su gran erección en mis pompis (este hombre a cada rato me la arrima)

Brandon: no te pongas asi xk me das mas tentación de llevarte a la cama eh

Tn: dios Brandon contrólate

Brandon: si se trata de ti nunca eh

Tn: bueno ya vámonos

Salimos de la casa directo al centro comercial ya que hay estaba el cine.

Bajamos y entrelazamos nuestras manos.
Entramos al centro comercial y justo en un local de ropa para hombre encontré a la persona mas especial y si era el mi mejor amigo desde la primaria Mario Bautista el sabe de mi TODO hasta cuando me baño (xD)

Me solte de la mano de Brandon y fui corriendo hacia el pero como estaba de espalda me subí en ella y quedamos como si me estuviera haciendo caballito a lo que el al verme lo único k hizo fue bajarme y voltearse para abrazarme yo igual lo abrace ya k llevaba como 3 meses sin verlo porque el se cambio de escuela y ya no tuvimos contacto pero eramos muy unidos hasta que se fue pero lo quiero como si fuéramos hermanos.

Mario: chaparra!!- dijo a medio llorar

Tn: alto!!

Mario: te extrañe mucho- dijo limpiandose una lágrima

Tn: yo también

Y nos volvimos a abrazar

Tn: mira te presento a brandon mi vecino

Mario: solo tu vecino- dijo entrecerrando los ojos

Tn: bueno al rato te cuento- fue cuando le grite a brandon

Brandon: que paso hermosa- dijo acercándose y besándome

Tn: mira te presento a Mario mi mejor amigo desde la primaria.

Brandon: hola mucho gusto Brandon Meza

Mario: mucho gusto Mario Bautista- dijo dándole la mano a lo que brandon acepto.

Tn: que les parece si vamos a comer los 3 para platicar

Mario: por mi está bien

Brandon: perfecto

En el restaurante...

Por dios Brandon y Mario juntos son unos locos a cada rato me están albureando al parecer se llevaron muy bien y eso me alegra porque no quiero separarme de ninguno de los 2.

En fin Mario se tuvo que ir porque su tío tuvo un accidente, Brandon y yo fuimos al cine aunque iba un poco callado le preguntaba algo y me respondía con un si aja nose como quieras saliendo del cine me arte de que este asi.

Tn: haber porque estas asi desde que se fue Mario.

Brandon: Asi como- seguía serio

Tn: ENOJADO me choca que estés asi-(lo que está en mayúsculas lo dijo gritando)

Brandon: NO ESTOY ENOJADO!!

Tn: COMO CHINGADA MADRE NO hay sabes que yo no me voy a quedar peleando con un idiota como tu.

Me voltee para irme pero...

Mi vecino *HOT* Brandon Meza y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora