POV WEI
1 semana. Han pasado una semana desde que Gyujin me declaró que le gusto, de una manera no muy buena fue como me enteré. Pero eso no es todo, me siento algo incómodo cuando estoy con el. Pero de buena manera, osea me pone nervioso.
Claro que aveces nos dedicamos sonrisas y besos en la mejilla y sin que nos noten los demás miembros.
..Aún no somos pareja oficial ni nada pero, siento que no le estoy demostrando el amor que el se merece.
Bueno, algo así como Hwanhee a Xiao. Porque sí, me doy cuenta de lo que ocurre entre esos dos y Wooshin. Me confunden...
Cualquiera que los vieran pensarían que son más que amigos. Pero bueno, es su vida y no la mía.
Después de levantarnos y desayunar, Jinhoo dió el aviso de que en una hora asistiríamos a un Fanmeeting. Me puse más nervioso que cuando Gyujin, osea, ¡Vamos a convivir con las fans!
Eso quiere decir, que hay que poner todo nuestro esfuerzo. Me levanté de la mesa- más bien todos - y me dirigí a la habitación. Cuando entré, Gyujin también lo hizo.
¿Y si...? No, este no es el momento.
Gyujin se metió a bañar y luego yo, mientras el se vestía. Salí ya cambiado, ahora recuerdo que nos habían dado unos trajes blancos.
Hermoso.
Voltee a ver a Gyu, y apuesto a que se veía mas guapo que todos los miembros. Se estaba peinando su cabello, enfrente del espejo que había en la recámara, tenía una camisa de botones blanca y pantalones blancos ajustados.No me contuve y me acerqué a él, abrazándolo por la espalda. Lo ví sonreír por el espejo.
Acaricié su estómago, con las palmas de mi mano, hasta llegar a su vientre. Escuché un pequeño suspiro de su parte. Bajé mis caricias aún más.
.-Hyung...ah...
Tomé la hebilla de su cinturón negro y la desabroché, para después estirarla hasta quitarla completamente.
Empecé a jugar un poco con el elástico de su pantalón. Me pare enfrente de el y me acerca a sus rosados labios y los bese desesperadamente, escuche como movían la manecilla de la puerta pero no me detuve.
POV SUNYOUL
Estábamos ya casi todos listos para poder ir a las presentación y después a nuestro primer Fanmeeting, solamente nos faltaba Wei y Gyujin, los cuales se estaban tardando mucho y se nos estaba haciendo tarde. Me encontraba mirandome en el espejo de uno de los baños arreglando un poco mi cabello cuando Jinhoo hyung me hablo.
.-Sunyoul, ¿Puedes ir a hablarles a Wei y Gyujin? Diles que son los unicos que faltan y que se nos esta haciendo tarde.
.-Okey hyung, voy enseguida.
Fui a la habitación que los dos compartían, me acerque un poco a la puerta, se podían escuchar unos leves suspiros desde afuera por lo que intente abrir rápidamente la puerta.
Cuando entre al curto me quede pálido al ver tal escena, ellos dos se estaban besando, o mas bien, atragantando.
.- C-Chicos, l-lamenyo interrumpir p-pero dice Jinhoo hyung que ya bajen.
Al escuchar mi voz inmediatamente dejaron de besarse, el rostro de ambos se torno de un color rojo, Gyujin empezó a acomodar su ropa y cabizbajos fueron con los demás, yo los seguí detrás y junto con el resto entramos a la van.
POV XIAO
Íbamos en la van camino al Fanmeeting y a nuestra presentación, debido a que nos encontrábamos todos amontonados, Wooshin aprovecho y me llevaba sobre sus piernas como si fuera un niño pequeño, me sentía realmente incomodo.
Hwanhee estaba sentado en los asientos de enfrente y parecía no importarle la situación en la que me encontraba con Wooshin, ya era una semana desde que no me dirigía la palabra a menos que fuera para las cámaras o para las fans, fuera de eso no nos hablábamos.
Llegamos y había bastantes fans, de cierto modo me alegró el día.
POV HWANHEE
Xiao encima de Wooshin, perfecto para arruinarme el momento. Ya estábamos todos en aquellas mesas sentados y con nuestras fans enfrente nuestro. Son demasiado tiernas y se preocupan por nosotros, si tan solo Xiao hiciera lo mismo por mi.
Voltee a verlo, y estaba haciendo fanservice con Wooshin. Abrazándose, mejilla con mejilla, pero bueno, es solo un poco para las fans, ¿Cierto?. Lo dejaré pasar para no pelear enfrente de todas y armar un escándalo.
Después de todo el fanmeeting nos íbamos a tomar un pequeño descanso para comer. Todos caminábamos por un pasillo, Wooshin seguía junto a Xiao. Van algunas ocasiones en las que los veo sonriéndose uno al otro y yo solo hago muecas al verlos. Hasta una fan se dió cuenta de lo mal que estaba, ¡Ni siquiera Xiao!.
Ya con la comida en la mesa, nos sentamos y apenas iba a tomar asiento con Xiao, solo que Wooshin se interpuso y me senté enfrente de ellos, tratando de sonreír. Pero eso era imposible, que una persona le dé de comer en la boca de tu novio no es nada bueno.
Y menos cuando tu novio tiene comida cerca -muy cerca- de la boca y quien odias lo besa para quitarla. De acuerdo, eso fue suficiente.
Me paré de la mesa con el ceño fruncido y caminé hacia los baños, lo sé, muy ridículo.
Nadie notó el beso, supongo. Recuerdo cuando confiaba en Wooshin, pero me dí cuenta que es todo lo contrario.
Me hice tan estúpido, yo mismo sabia Wooshin estaba al tanto del maknae y no quise hacerme la idea tonta de que me escondía algo. Y si es así, ¿Por que Xiao simplemente no me dice y ya?.
Yo sabía que traen algo, pero creo que ya es suficiente el defender a Xiao.De la nada comencé a llorar, me miré en el espejo del baño, me veía estúpido de esa manera.
Abrieron la puerta y entró Xiao, con quien menos quería ver.
.-¿Hwanhee, estás llorando? -.se acercó a mi y yo me alejé. Sólo dió un fuerte suspiro.
.-¿Es por Wooshin cierto?-.asentí.
.-Xiao, yo si me preocupo por ti y por nuestra relación. P-pero me doy cuenta que a ti no te interesa.
.-Hwanhee, claro que me interesa.
.-Pues no parece...Xiao yo, sabes que te amo.
.-También te amo Hwanhee-. Se acercó de nuevo y me abrazó, besando mi cuello. Le correspondí el abrazo.
.-¿Sabes? -.me dijo.- aquí el problema es Wooshin. Porque nosotros estábamos muy bien. Y discúlpame, por no hacer nada al respecto -. Me dió un casto beso en los labios.
.-Te extrañé, no sabes cuanto te extrañé las noches que no dormiste junto a mi-. volvió a decir.
Alto.
.-¿Con quien dormiste mientras yo no estaba?
.-Solo, en el sofá-. Respondió.
.-Xiao, no mientas.
.-Es la verdad, ¿Que te hace pensar eso?.
.-Wooshin me dijo que tú y el tuvieron relaciones.
ESTÁS LEYENDO
UP10TION Sentimientos A Flote [XiaoHee]
FanfictionTodo en mi vida era normal hasta que el apareció... [XiaoHee] [YAOI] ✋ ¡Completa! ✋ By: Ocean0325 (ShinJeeByung) & -KimHee ( zerimar ) 【no se permite su copia o adaptación a la historia sin nuestro permiso, gracias ^^】