Al despertar me levante de la cama,camine hacia mi cuarto, prepare las maletas y me vestí
(multimedia)
Baje las maletas mientras unos cuantos sollozos se me escapaban, sentí que alguien respira en mi nuca y voltee pero no había nada, ni una ventana abierta, ni una corriente de aire, no había nada, estoy sola en mi casa.
Me voltee de nuevo y baje las escaleras.
Deje mis maletas a los pies de la escalera y entre a la sala.
Algo de lo que me arrepiento ya que al entrar fue como una explocion, explocion de recuerdos...
así lo definiría.
Las porta retratos llenos de fotos,fotos que inundaron mi mente.
Y las lágrimas salían de mis ojos.
Me acerque a una foto reciente y la guarde en mi bolsillo para luego comenzar a destrozar los otros portarretratos junto con las fotos que contenían.
Me deslice por la pared mientras abrazaba mis piernas y lloraba.
Me pare de donde estaba aun llorando,camine hacia mi maleta para luego agarrarla y caminar hacia la puerta me pare allí para soltar un un pequeño sollozo acompañado de en un susurro que decía "adiós".
Salí por la puerta, era un día gris,las nubes tapaban el sol y el hermoso cielo azul, se teñía de tonos oscuros.
Las calles que eran concurridas por miles de personas estaban vacías.
Di un ultimo suspiro y camine hasta la vereda y desde allí mire mi casa.
Miles de recuerdos vinieron a mi mente,la primera vez que use mi bicicleta, cuando jugaba a la escondida con mi padre, cuando mi madre salia con migo, etc.
Comencé a llorar de nuevo.
¿como una casa puede tener tantas historias llenas de felicidad y tristeza?
La respuesta era fácil...
Esta casa estaba impregnada en las leyendas y felicidades que implicaba estar con mi familia .
Estaba impregnada del sudor de papá al construirla, estaba impregnada de los gritos y rezongos de mi madre,esta impregnada de las leyendas de la abuela, esta impregnada del olor de la familia, esta impregnada sobre todo de las risas, los juegos,las leyendas, el esfuerzo, la tristeza, la felicidad , las locuras y sobre todo del amor.
Me cuesta mucho alejarme por que aquíen este pequeño lugar de mi mundo quedara mi historia, aunque no me canso de decir que escribiré otra con mas aventuras y mas secretos,tal ves una historia de romance o tan solo una de drama.
Pero sera la continuaron de la larga historia que escribí aquí, en este pequeño lugar del universo, de mi pequeño universo, a el cual se llama vida.
-o-
hola perdón por la tardanza eh estadoalgo ocupada.
y también perdón por que es corto,.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
Hombres LoboElizabeth Bell. Una chica que vive en Los Angeles, muy feliz con sus padres. Pero sucede algo que cambia sus planes. Descubrirá un gran secreto: "Un nuevo camino por recorrer. Nuevas expectativas. Secretos rebelados. Un nuevo destino por conquistar...