capitulo 9:el (parte 2)

31 2 0
                                    

Se que esto podia llegar a tener algo que ver con lo que estaba escrito en el antiguo diario de mi abuela.
No sabia si sentir miedo o no, no lo conozco,  no se quien es...
El miedo se apodero de mi y decidi retroseder.
Sus ojos aun reflejaban odio.

-¿quien eres?-dije intentando sonar fuerte y demandante pero lo unico que salio fue una voz temerosa y entrecortada.
-soy dominick -sonrió arrogantemente.
-¿y que quieres de mi?- creo que al decir eso no me detuve a pensar que si el era una de esas bestias de las que hablaba el libro me podría hacerme daño.
-no te are daño símplemente   me perteneces,aunque no me gustaría ficharlo haci más bien... mmmmm.... eres mi alma gemela -hiso una mueca- y no cread que te rechazare no te espera 200 años como para dejarte ir. Y dime pequeña ¿como te llamas? -
-Elisabeth. ..Elisabeth Bell - pude notar como su corazón se pare y sus ojos de obscurecen para luego irse dejando me enterrada en el cuarto ...

☆☆☆☆
Lo se lo se tienen el derecho de matarme.
Por fin actualize.
Si había olvidado mi contraseña 😲😲😲 pero me la acordé y por fin tienes de nuevo capítulo.
Y las advierto que está historia viene para quedarse 😉😉😉.
Las quiero nos leemos pronto...
Comentan si les gustó y voten por más hasta la proccima mis bebés  todos los domingo actualizo la nove así que esperan al domingo que viene y tendrás nuevo cap 😉😉😉😊😊😊 no me asesinan si ya les dije que tengo retraso no me discriminen chicas y chicos si es que los ahí (😂😂😂)

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora