Hola, mi nombre es _____tn,______ta, soy de tes blanca, cabello castaño claro, ojos color miel mis mejores amigas son Diana (Dina) Isaac (un amigo de la infancia) Lluvia (ella es como una hemana para mi aunque es mi prima).ay un chico que me gusta su nombre es Mario Bautista va en mi salón y me vuelve loca bueno en fin. vivo con mi familia tengo dos hermanos, uno de ellos se fue de la casa ya que mi padre lo echo, ya que era un irresponsable con todo y tenia problemas él digamos que se drogaba. Se fue a un departamento no tan lejos de aquí y justamente voy a visitarlo.Ma:____tn, vas a desayunar!! grito mi madre desde la cocina.
__tn,:No, voy a visitar a Daniel, si no te importa ya me voy, dije algo molesta.Ma:no y vete con cuidado. dijo algo triste.
Narra____tn,
Ella se lo merecía que le hablara así, ella no hizo nada cuando mi papa saco a Daniel de la casa.FIN DE LA NARRACIÓN
xxx:hola, bebe... dijo alguien a mi oído eso hizo que yo estremeciera.
__tn:hola, dije mientras bolteaba. No lo puedo creer era Mario.
Mario:a donde vas tan sola dijo Mario algo seductor.
__tn:emm..a.la..casa..de..mi..hermano, dije tartamudeando.
Mario:te puedo acompañar ___tn, si quieres de ahí nos vamos ala escuela.
__tn:si, vamos.
Mario:y por donde vive tu hermano ___tn.
__tn:justamente ahí en ese departamento, vamos.
Mario:si,vamos.(Estando en la casa)
__tn:Daniel, soy yo ___tn, abre!! grite a lo que mi hermano se asustó y salio corriendo ala puerta.
Daniel:hola, enana como estas, dijo feliz
__tn:bien y tu.
Daniel:bien, que guapo tu novio. dijo algo seductor.
__tn:el, él es Mario Baitista.
Mario:hola, bro (típico saludo de hombres)
Daniel:con que eres él novio de mi hermana.
Mario:si, y la amo demasiado verdad mi amor dijo dando me un beso en la mejilla mientras me jalaba del brazo para que me sentara a un lado de el
__tn:emm... Amor puedo hablar contigo asolas.
Mario: si amor.
__tn:como que somos novios (dije algo exaltada) ay que decirle que solo somos amigos, ok
Mario:no, dijo mientras se acercaba a mis labios, me tomo de la cintura uniendo nuestros labios en un beso tierno y suabe, nos separamos por falta de aire.
__tn:Mario!!
Mario:Si!!__tn:no nada olvidado, oye ya se nos esta haciendo tarde para la escuela hay que irnos.
Mario:si, vamonos.
__tn:Daniel y nos vamos se nos hace tarde para la escuela.
Daniel:bueno, enana te cuidas, heee.
__tn:si, daño si
Daniel:y tu Mario cuida la bien se ve que. Te ama
Mario:lo are hermano lo are
Bueno bay.
Daniel:bay cuidence mucho. USEN PROTECCIÓN, grito a lo que yo me sonroje a lo que mario lo noto y dijo.
Mario:te ves muy hermosa cuando te sonrojas.
__tn:gracias, y le dedique una sonrisa. A lo que el sonrió.
Mario:ya llegamos dijo.
__tn:entre al instituto cuando derrepente...CONTINUARA...
Corto pero bonito
Hola mi nombre es Maria Belem pero diganme Mary espero les gustemi historia soy nueva en esto y a ver que pasa 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Mas. Mario Bautista Y Tú (Horny)
De Todo__tn, es una chica que ama a Mario Bautista ella esta dispuesta a hacer todo por él pero un día la maldita de Cecilia esta dispuesta a separarlos pase lo que pase UN AÑO DESPUES __tn, sigue amando a Mario como él primer día pero ese día quien iba...