Narra:___tn
Una chica güera oxigenada se acera a Mario y lo besa, eso hizo que se me salieran algunas lágrimas año que Mario noto y se separo de ella salio corriendo a perseguirme cuando lluvia me detiene...
Lluvia:que tienes ___tn por que lloras!! dijo algo preocupada.
__tn:es que (llega Mario y me interrumpe)
Mario:___tn perdón por besarla no pensé que te fueras a enojar bueno mas bien que ibas a llorar.
__tn:Mario mira desde que entre a esta escuela me enamore de ti por tu forma de ser e incluso como te comportas, tus hermosos ojos color negro me vuelven loca cuando los veo, y tus labios cuando hablas no te pongo atención veo tus labios y siento tu mirada en mi. dije sonrojada.
Mario:___tn yo siento lo mismo me enamore de ti él primer día de clases cuando él profesor me dijo que me sentara aun lado de ti recuerdas.
__tn:claro que lo recuerdo, y solté una risa leve.Narra Mario:
Me fui acercando a __tn para besarla cuando llega Isaac y nos interrumpe. Fin de la narración...Yuyn:hola __tn, hola Mario (saludo de hombre)
__tn:hola saac(saludo de beso)
Mario:hola.. dice algo molesto.
Saac:van a entrar a clase..
__tn y Mario:SIII...
Saac: bueno adiós..
__tn y Mario:adiós..Narra Isaac:
Llegue a tiempo antes de que él estúpido de Bautista la besara pero muy pronto ella va a ser mía por las buenas o por las malas... Fin de la narración.
__tn: vamos al salón
Mario:vamos, priccesa
__tn:emm..s..siii dije tartamudeando por lo que mario dijo y yo me sonrroje a lo que él noto.
__tn: vamonos..(Llegando al salon)
__tn: Profe podemos pasar..
Prof:pase señorita __ta y usted también señor Bautista sienten se en los dos últimos pupitres de allá atrás.
__tn y Mario :si profesor.__tn:como los viejos tiempos.
Mario:así es amor. Él profesor interrumpe.
Prof:algo que nos quiera compartir señor Bautista...
Mario:no profesor nada de importancia.
Prof:ultima vez que los veo hablando señorita __ta y señor Bautista.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Mas. Mario Bautista Y Tú (Horny)
Casuale__tn, es una chica que ama a Mario Bautista ella esta dispuesta a hacer todo por él pero un día la maldita de Cecilia esta dispuesta a separarlos pase lo que pase UN AÑO DESPUES __tn, sigue amando a Mario como él primer día pero ese día quien iba...