Narra _____
La botella de vodka casi se acaba, y el sabor amargo en mi boca no sede, no después de ver a Andy con otra chica.
Flashback
Estábamos en un bar después de la presentación, todo había salido bien. Las dos bandas estaban juntas, y todos reíamos de cualquier cosa.
Mientras la noche avanzaba, empezaba a tomar mas y mas, y no sabia por que razón. De vez en cuando miraba a Chris, y recordaba lo que sucedió hace algunos días.
Con Andy las cosas van mal, peleas y mas peleas, y al parecer, todo lo que me dice hace que sienta que lo merezco, pues no deja de recordarme que yo siempre fui la otra. Pues nuestra relación no ha sido la misma, y empiezo a estar segura, que ya no lo sera mas.
Como estaba muy concentrada en mis pensamientos, no me percate de que Andy no estaba, los chicos platicaban con una que otra chica que se acercaba, incluso Chris, pero Andy era el único que no estaba ahí.
Me levante, dispuesta a buscarlo, camine entre la gente, y como pude, llegue hasta una terraza que se encontraba ahí, esperando encontrarlo, pero cuando abrí la puerta que conducía a la terraza, mi cuerpo se paralizo, mi corazón pareció detenerse, y no podía creer lo que veía.
Andy se estaba besando con otra chica, si, el la sostenía como si su vida dependiera de ello, sus manos estaban en su cintura, y al parecer, sus labios se movían a un ritmo constante, mientras ella se aferraba a su cuello.
No pude hacer nada, simplemente salí corriendo de ahí, tratando de que nadie me viera, pues mis mejillas se llenaban de lagrimas, de decepción.
Fin del Flashback
Y ahora estoy en mi casa, ya que regresamos a Los Angeles, sola, pensando en que hacer con mi vida, y si algún día todo lo que Andy me dijo fue verdad.
Y pensaran que tal vez sea una dramática, por que yo era su otra chica mientras estaba con Juliet, pero siempre pensé que el jamas me engañaría, y quizá de cierta forma lo merezca, ya que nunca he podido hacer feliz a ninguna persona.
ESTÁS LEYENDO
PUPPET [Chris Motionless y tú]
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE SYNTHETIC LOVE Escrita por: Diana Black @dianmotionless