Narra _____
Ya han pasado algunos días desde lo de Andy, el no me ha llamado, ni yo a él, parece que no le importa, y creo que por ahora esta bien.
Estoy en casa, pensando en irme, en dejar todo atrás, pero no quiero ser cobarde, necesito resolver muchas cosas, necesito estar bien.
Mi teléfono está sonando, no quiero contestar, pero cuando veo en la pantalla su nombre, lo tomo de inmediato.
-Hola -dicen del otro lado- ¿dónde estás?
-En casa
-¿estás bien? -Parece preocupado-
-sí, Chris, no debes preocuparte
-No has venido a los shows, ni te he visto desde la noche del bar, dime ¿qué pasó?
-Nada, estoy bien, es sólo que necesitaba descansar -espero que me crea-
-Sé que mientes -joder- dame la dirección, tengo que verte
-De verdad Chris, no es necesario, estaré en el siguiente concierto
-No, no puedo esperar, por favor _____, necesito ver que estés bien
-Chris, no sé por qué estás haciendo esto, pero no debería ser así
-Ya te dije, tengo que ver que estés bien -suspiro resignada-
-Esta bien, te mandaré la dirección, y gracias
Colgó. Como pude me levanté de la cama, tomé un baño, y me arregle, le envié la dirección por mensaje de texto, y fui a la sala a esperar a que llegará.
Pasaron como 20 min, cuando escuché que tocaban la puerta, me dirigí a ella, y ahí estaba, no me dejó hablar e inmediatamente me abrazó, sólo pude sentir la calidez que me proporciona su cuerpo.
-Estoy aquí -susurró a mi oído-
-Llévame lejos -fue lo único que pude responder-
Chris me miró, tomó mi mano y nos dirigimos a su auto, con dirección a no se dónde, sólo quería irme lejos.
Y ahora que él estaba conmigo, me sentía mejor, pero también estaba algo avergonzada, pues estar con él me traía muchos recuerdos, de cuando en verdad fui feliz.
Hola! Espero que estén muy bien! Paso a saludar y a agradecer nuevamente por su enorme apoyo, por sus votos, por los comentarios y el cariño a mi novela! Infinitas gracias!!
ESTÁS LEYENDO
PUPPET [Chris Motionless y tú]
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE SYNTHETIC LOVE Escrita por: Diana Black @dianmotionless