Narra _____
Estoy preparando mi equipaje, he decidido volver a Los Angeles, me siento mejor con respecto a mi misma, y creo que es el momento de regresar.
Ayer hable con Andy, y el esta feliz de que vuelva, y eso me hace feliz a mi también. Me ha invitado a cenar, iremos a un famoso restaurante llamado The Red, para celebrar, según el, mi regreso.
Son cerca de las 9:00 am, y estoy ya, en el aeropuerto, estoy emocionada, quiero regresar a casa, y ver a Andy, me hará muy bien.
El avión acaba de despegar, y todos mis sueños, van de regreso conmigo, mientras me despido, de la ciudad que me acogió durante este tiempo.
Cuando llego al aeropuerto, me dirijo a recoger mis maletas, y en cuanto cruzo la puerta de salida, ahí esta él, Andy, esta esperándome, lleva un ramo de girasoles, mis flores favoritas, y luce guapísimo.
Corro hacia el, me recibe con un abrazo levantándome un poco del suelo, me hace sentir, viva, a salvo, y no puedo dejar de sonreír.
-nena, me alegra tanto verte -sus manos acarician mis mejillas- estoy tan feliz
-Andy, no sabes cuan emocionada estoy, de que estés aquí -me abraza de nuevo, y me entrega el ramo de girasoles- son hermosos
-no mas que tú -me sonríe, y toma mi mano- vayamos a casa -asiento y nos dirigimos a su auto-
En todo el camino, hablamos sobre como nos ha ido, el y los chicos han estado trabajando en un nuevo disco, mientras yo le cuento, todo lo que hice en Nueva York.
Cuando me doy cuenta, el no se dirige precisamente a mi casa.
-Andy, mi casa esta por allá -señalo una calle, en la que debió meterse-
-lo sé
-entonces... -me mira divertido-
-quiero que vayas a mi casa
-pero...
-anda, por favor -me mira como un cachorrito- solo por unos días, te he extrañado tanto
-esta bien -suspiro resignada, se que a el no puedo decirle que no- vamos -sonríe, y tomamos camino a su casa-
Cuando llegamos, acomodo mis cosas en su habitación, ya que el insiste en que duerma ahí.
Son cerca de las 7:00 pm, y la reservacion del restaurante es a las 7:30 pm, así que nos apresuramos y en menos de 20 min, estamos ahí.
Nos llevan a nuestra mesa, ordenamos la cena, y conversamos un poco, Andy no deja de acariciar mi mano, y no lo impido, eso me hace sentir en casa.
Narra Chris
Vamos un poco tarde a la cena, pues teníamos un reservacion, y espero que no la perdamos.
Llegamos al fin, y nos llevan a nuestra mesa, todo el lugar luce muy elegante, ya veo, por que el restaurante es famoso.
Ordenamos la cena, mientras Ashley no deja de hacerme reír, y es por eso que somos mejores amigos, es una chica divertida, cálida, amable, y no podía estar mas feliz de que ahora, sea mi chica.
La cena va muy bien, la comida es exquisita, y el ambiente es bastante romántico para ese punto, me inclino para besar a Ash, cuando de repente, mi mirada se posa en una mesa que no esta muy lejos de nosotros, y no puedo creer lo que veo, ¡es _____!, y esta de espaldas a nosotros, y junto a ella, esta... Andy. Trato de no ser tan obvio, así que sigo con lo que estaba haciendo, y me siento de nuevo en mi lugar.
Estamos por terminar, cuando veo que _____ se levanta, y se dirige al tocador, Ashley esta distraída pidiendo el postre, así que no se da cuenta, que no puedo despegar mi mirada de _____.
-Chris, ¿pedirás algo? -me saca de mis pensamientos-
-eh... no, así estoy bien -me sonríe, le da su orden al mesero, y este se va-
-¿sucede algo?
-no, todo bien, es solo que me parece haber visto a alguien -ella se encoge de hombros, y ahora disfruta el pastel de chocolate que ha pedido-
Seguimos con la cena, y yo no puedo dejar de pensar en _____, pero Ashley vuelve a interrumpir mis pensamientos, anunciando que es hora de irnos, pagamos la cuenta, y vamos a la salida, pero cuando levanto mi vista, nuestras miradas se cruzan, y no puedo evitar perderme en sus ojos de nuevo.
Narra _____
Andy y yo vamos de salida, pero nos detenemos, ya que una fan le ha pedido una foto, el accede, le da un abrazo a la chica, y ella se va feliz.
-nos vamos, cariño -yo asiento-
Pero cuando levanto mi mirada, ahí esta el, y es inevitable no dejar de verlo, y es aun peor, cuando dirijo mi mirada a la chica que lo acompaña, quien no deja de sostener su mano, para cuando me doy cuenta de que es Ash Costello, Andy ya me ha arrastrado hasta el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
PUPPET [Chris Motionless y tú]
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE SYNTHETIC LOVE Escrita por: Diana Black @dianmotionless