1

47 7 2
                                    

Era viernes y habían pasado cinco días desde que Nial se fue a vivir con su madre.

Harry estaba en camino al parque mas cercano a su casa, no tenia planeado salir por un largo tiempo pero su madre lo chantajeo diciendo que si salia al menos al parque le compraría un CD de la banda que quisiera.

 Y ahí estaba el caminando al parque mas cercano que conoce con sus audífonos puestos y sus manos dentro de la sudadera que traía puesta por el poco frió que hacia,  miro su reloj eran las 2:05 volvería a casa a las 3:00.

Cuando llego se sentó en la única banca bacía, vio a su alrededor estaba repleto de parejas, adultos y niños por todas partes no le gustaba el ambiente. Se aburriría de  esa banca pronto, vio a su alrededor una vez mas para ver que podría hacer ahí pero era inútil ni siquiera había  un columpio vació donde pudiera columpiarse lejos del aburrimiento.

Diviso a una mujer con un coche-sito cerca de un árbol, tenia una idea no quería quedarse en ese lugar empezaba a sofocarse, camino hacia la mujer parecía ser amable.

- Disculpe- La mujer levanto la vista para ver a Harry.

-¿si?-contesto algo confundida.

-¿usted sabe donde queda el parque mas cercano a este lugar?-

-Pero niño estas en un parque- contesto ella con el ceño fruncido.

-Si, pero quiero ir a uno que tal vez no tenga tanta gente como este-dijo tranquilamente Harry a la mujer.

-Oh, bueno hay uno-

Estaba caminando hacia el Garden park  ese era e nombre del parque  que la mujer le había dicho.

Vio un rotulo con las palabras Garden park en el, lo que significaba que avía llegado. Harry caminaba viendo todo a su alrededor fascinado por lo que veía. El Garden park  no era como cualquier parque, le llamaban así por todas las flores que cubrían la mayoría del lugar.

Penso que el lugar era muy hermoso para sentarse y admirar lo que es, todo era muy hermoso a los ojos de Harry se sentó en uno de los dos columpios que estaban cerca de el, veía todo a su alrededor y noto que el lugar estaba casi vació pocas personas caminaban por el parque cortando algunas flores y otros sentados en bancas, lo único que el pensaba era porque ese lugar estaba vació si era tan hermoso.

El tiempo paso y  Harry continuaba columpiándose, viendo el cielo, las flores y todo en ese lugar, paro un momento para ver su reloj 3:55 se sorprendió al ver la hora casi una hora mas tarde de lo que dijo que volvería a casa y la verdad es que no tenia muchas ganas de irse aun.

Caminaba a casa con una pequeña flor blanca en la mano pensó llevase la a su madre seguro le gustaría mucho. En el camino pensó que seria buena idea volver al parque el día siguiente con su cámara y tomar algunas fotos.





Garden Park. Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora