3

38 6 0
                                    

Estaba por levantarse y noto que la chica de la banca caminaba hacia el, frunció el ceño claramente confundido cuando la chica se acerca.

La chica se acerco tomo su mano, puso un pedazo de papel en ella y simplemente volvió a la banca de antes. El obviamente muy confundido por lo que acababa de suceder abrió el pedazo papel entre sus manos.

"Llama me: 5094-4587"

El risado sonrió burlón al ver lo que estaba escrito en la nota, cuando subió la mirada buscando esa banca pudo notar que el chico estaba de vuelta con unos helados. Busco con la mirada un contenedor de basura para tirar el pedazo de papel, pero antes de encontrar alguno tuvo una idea, no tenia nada que perder, así que lo haría.

Poco después se levanto de su banca y camino hacia la banca que no estaba muy lejos de el, cuando estuvo enfrente de ellos hizo lo mismo que la chica ,coloco el mismo trozo de papel en su mano devolviendo le su numero telefónico, estaba muy nervioso por estar cerca del castaño así que lo hizo lo mas rápido que pudo, antes de irse le sonrió al chico que estaba con el ceño fruncido al parecer algo molesto, salio de ahí y camino a casa.

***

Llega a casa, saluda a su madre Anne y sube a su habitación, mientras estaba acostado en su cama, pensaba si debería hacer o no lo que tenia pensado. Antes de entregarle el papel a la chica en el parque Harry había guardado el numero en su teléfono se le ocurrió que podría llamarla pero ahora no estaba tan seguro de hacer lo.

Minutos después de estar rodando en la cama tomo el teléfono y marco el numero.

Después de tes pitidos respondieron su llamada.

-¿Hola?-

-Hola- contesto con vos suave y temblorosa.

-¿Quien habla?- pregunto una voz algo confundida al otro lado de la linea.

-Soy el chico al que...le diste tu numero hoy en el parque - hablo lento

-oh hola- hablo coqueta- pero me devolviste la nota con mi número - recordó.

-hmm... si pero lo guarde antes en mi teléfono - por un momento pensó que le colgaría.

-Oh esta bien- dijo ella riendo tontamente.

-Solo quería hacerte una  pregunta algo-

-Lo que sea cariño- Harry sintiéndose incomodo al instante por el apodo.

-¿Como se llama el chico que se sienta a tu lado en la banca del parque?-

-Louis, pero ¿por..- al instante fue interrumpida por harry.

-Louis, ¿que?-

-Louis Tomlinson- hablo con rapidez y algo confundida por las preguntas- ¿por que me pr..- fue interrumpida una vez mas.

-Gracias- Fue lo ultimo que Harry dijo a la chica antes que esta escuchara el sonido que indicaba que Harry había colgado.

***

Louis por fin había terminado su relaciona con Emily su escusa para terminar con ella fue la mas tonta, pero al menos consiguió desasearse de ella, había fingido mucho enojo e indignación al momento que ese chico le había entregado ese papel con su numero de teléfono, aun que admite que se sintió un poco molesto con ese chico por faltar le el respeto al coquetear con su novia de esa forma en su cara, lo que mas le molesta es que el chico tiene un ojos y lindo cabello y esta seguro que su sorra ex novia babea por el lindo chico.

Terminaron gritando y peleando por culpa de ese chico y Louis aprovecho toda esa situación para por fin terminar la, ella no estaba devastada como Louis pensó que estaría pero ese ya no era mas su problema.

Estaba libre ahora.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Garden Park. Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora