2

57 6 7
                                    

Caminaba hacia la tienda de CD's con su pequeño bolso gris y su cámara en el, compraría el CD que su mama le prometió y luego iría al parque a tomar algunas fotos y columpiarse un rato, escuchar su música, ver el cielo y tal vez descubrir algo nuevo.

Algunas personas no entenderán porque Harry compra su música en CD's cuando simplemente puede tenerla en su teléfono y ahorrarse el gasto que hace al comprar esos CD's, pero a el no le importa gastarse el dinero en su música es lo que a el le gusta hacer, le gusta tener los CD's en físico ademas de escucharlos en su teléfono le parece algo lindo tenerlos en sus manos es algo que simplemente le gusta y que tal vez algunos no entiendan.

Entro a la tienda de CD's tomo uno de Oasis y camino hacia la caja registradora para pagar lo.

-Bienvenido a Music World ¿Puedo ayudarte en algo? - Fue lo que pregunto el chico de la caja registradora.

Harry solo le levanto el CD para mostrarse lo al chico enfrente de el.

Salio de la tienda de CD's acomodándose la "bandana" así era como el solía llamarle a ese trapo que ya era costumbre que usara en la cabeza. Camino hasta el parque y cuando llego se sentó cerca de las flores saco su cámara dispuesto a tomar algunas fotos.

Se estaba columpiando y paro para ver su reloj 4:15 "el tiempo pasaba muy rápido en el parque" fue lo único que vino a su mente en ese momento y sonrió porque enserio estaba disfrutando de ese lugar.

Se puso a revisar las fotos que había tomado y una de ellas llamo su atención, en la foto se puede ver a algunas personas en los alrededores y en una de las bancas del parque aun chico castaño que llamo mucho la atención de Harry, bestia con unos pantalones apretados y una camisa de The Rolling Stone , Estaba en una banca ocupada únicamente por el y veía hacia las flores en una pose que parecía estar apreciando las, la foto se veía tan natural que Harry pensó que era hermosa.

Harry levanto la mirada de su cámara buscando la banca de la foto pero cuando la encontró estaba bacía.

Era Domingo y Harry había decidido ir al parque mas temprano ese día quería pasar el día ahí, el parque se volvió su lugar favorito, iba casi todos los días, tomaba fotos, se columpiaba, escuchaba música, caminaba por todo el parque una y otra vez, conocía cada lugar en ese parque, empezó a creer que todo era mejor cuando estaba en el parque y para el así era.

Caminaba por las aceras del parque con su cámara buscando algo interesante para fotografiar , cuando lo vio, era el chico de la foto que había tomado el otro día la cual había impreso y guardado en un cajón con el resto de ellas.

Se sentó en una banca donde podía apreciar al chico en su totalidad, el estaba distraído viendo a todas parte excepto hacia el, Harry aprovecho para sacarle una foto o varias, todas eran perfectas de alguna forma para Harry.

Cuando levanto la mirada para ver al chico nuevamente, una chica rubia estaba sentada en la banca también y el la rodeaba con su brazo.

Harry se sintió extrañamente decepcionado por lo que estaba viendo, pero no hizo que le quitara la vista de en sima a ese chico que Harry consideraba Lindo de alguna forma, continuo viéndolo por un largo rato hasta que se percato que la chica a su lado lo estaba viendo en su dirección, decidió ignorarla y seguir con su asunto a el no le importaría si ella molesta por estar viendo a su novio, no era como si estuviera haciendo algo incorrecto, al menos el no lo sentía de esa forma.

***

Habían estado sentados en esa banca un largo rato ya, Louis quería ir a caminar por el lugar un rato, ese lugar le gustaba mucho, era bastante diferente a todos los parques de la ciudad y le parecía muy agradable.

Giro su cabeza para observar a Emily a su lado, pero noto que ella esta viendo hacia otra parte algo concentrada, giro su vista un poco, tratando de encontrar lo que robaba la atención de su novia, frunce el ceño cuando ve a un chico sentado en una de las bancas, lo suficientemente cerca como para notar que esta observando a su dirección, pero lo suficientemente lejos como para encontrar sus ojos.

Es claro que el chico esta viendo a su novia, lo peor es que no lo disimula y aun que Louis este viendo a su dirección, tratando de intimidar lo, el no aparta su mirada de ella. Louis esta molesto y lo peor es que Emily no aparta su mirada de el también.

-Porque no te acercas y hablas con el de una puta vez- dijo con un aire de sarcasmo y molestia, el no estaba celoso, no lo esta en absoluto, simplemente le molestaba el descaro con el que ese chico y "chica" no paraban de verse en frente de el. Su historia y como termino siendo el novio de Emily era bastante patética en realidad. Fue en una fiesta donde la conoció, terminaron besándose en medio de toda la fiesta, después de eso fue un ritual encontrar la en casi todas las fiestas a las que asistía y terminar besando se en cada una de ellas, la primera vez que "lo hicieron" estuvo bien para el, nada que el importara, pero para Emily eso marco en inicio de su"Relación". En una ocasión en la casa de Louis, tuvo la mala suerte de que su padre regresara temprano, le presento a Emily a su padre, el estaba muy feliz, porque Louis tuviera novia. Desde ese momento su padre le pregunta cada que puede por ella y le da dinero para "complacer a su chica". Estar con ella se convirtió en algo que no disfrutaba, el querida que su padre estuviera orgulloso y nunca lo vio tan orgulloso hasta ese día, el quería acabar con su relación con Emily solo estaba esperando el momento.

-¿uh?- murmuro algo confundida.

-¿Ya nos vamos?- Pregunto rodando los ojos y de mala gana.

Dio un ultimo vistazo a la banca en la que se encontraba aquel chico, pero al divisar la banca el chico ya no estaba. Louis iba de vez en cuando al parque normalmente por las mañanas, casi todos los domingo se veía con Emily y le pareció buena idea ir al parque para relajarse un rato y tal vez ignorar a la chica solo un poco.

***

Era Domingo y Harry había decidido ir al parque por la mañana, justo como el domingo pasado lo había hecho, tenia la esperanza de poder observar al chico de sus fotos, estuvo yendo todos los días al parque por las tardes como siempre lo hacia, pero ninguno de estos días lo encontró.

Recorría el parque como siempre y se detuvo a observar, era el, el chico de sus fotos con la misma chica del otro día, en la misma banca. Vio como el chico se levantaba y caminaba lejos de la chica, quiso quiso levantarse y seguirlo también, aun que eso seria raro, pero el solo quería tomar le una foto, como lo hacia con todas las cosas hermosas en ese lugar, porque para Harry el era una de esas cosas hermosas.

Estaba por levantarse y noto que la chica de la banca caminaba hacia el, el frunció el ceño claramente confundido, cuando ella se acerca.

----_---------_-------------------------------------
Siento lo de la parte de El chico de los cds pero no pude evitarlo ...

Garden Park. Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora