Capítulo 1

667 52 4
                                    


CAPITULO 1

BAEKHYUN

Oía sonar la alarma del teléfono sonar a lo lejos, y abriendo uno de los ojos moví mi mano para apagar la alarma un nuevo día, pensé mientras miraba el techo y suspiraba, a veces odiaba esto, cambiar de escuela, de ciudad, de amigos. Solté un suspiro y me levanté de la cama.

-Baekhyunie, es hora de levantarse- escuché a mi mamá desde la cocina y salí de la habitación aún con pijama.

-Ma, ¿Ya está el desayuno?- le pregunté apenas llegué al frente de ella y le hacía un puchero, ella rió y asintió mientras ponía dos platos con pancakes, tocinos y huevos revueltos. Tomé el jugo de naranja que había en la encimera y serví en dos vasos.

-Baekie, los vecinos nos invitaron a cenar ésta noche, ayer que nos estábamos mudando vino la señora Park, la vecina, y nos invitó a ambos, así que debes estar temprano cariño- mi madre terminó de hablar y nos sentamos a comer juntos. Toda la vida fue igual, sólo ella y yo, Byun TaeYeon y Byun BaekHyun, mi padre ha sido un idiota que nunca ha estado, sé quien es y no quiero ni verlo, aunque él vive con mi hermano y sigue casado con mi madre, mamá dice que es un político famoso, ya que es el gobernador y que es él quien siempre compra nuestras casas y paga mis estudios, pero nunca ha aparecido, y si no estuvo en el principio, no lo recibiré ahora que he podido crecer sin él.

-Está bien mamá, sólo espero que no vaya a tener un hijo idiota como Minho- le dije soltando una risa y ella rió conmigo.

-Me dijo que era un tal... Cha... ¿Chaniol?... Ah!, no, "ChanYeol"- me dijo y terminó de comer- por cierto... Baek... Tu padre dijo que quería verte- dijo dejando su plato vacío en la mesa.

-¿Que?- pregunté a lo que dejaba de comer -mamá, ese tipo no ha estado en mi vida y no creo que vaya a estar en ella, si, paga mis estudios y pagó ésta casa... Pero mamaaaaaaa- hice un pequeño berrinche y ella volteó a mirarme.

-Va a venir esta noche, quieras o no, Byun Baekhyun, y vendrá con tu hermano- a lo que dijo mi nombre completo supe que no tenía escapatoria.

-Está bien ma- dije con un puchero y volví a mi habitación para arreglarme e ir a la escuela.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHANYEOL

-ChanYeol si no te apuras llegarás tarde... Otra vez- escuché que mi madre tocaba la puerta y decía.

-Ya voy, mujer- contesté estirándome en la cama y luego levantándome, fui al baño para bañarme y luego vestirme rápidamente.

Salí del cuarto ya vestido y fui al comedor, saludé a mi hermana despeinándola, le dí un beso en la mejilla a mi madre y a mi padre -ayer ví que habían nuevos vecinos- comentó mi padre mientras yo me sentaba y rodaba los ojos por lo escuché, tanto mi madre como mi padre sabían que el gobernador compraría una casa al lado y se pasaría con su familia desde hace un mes, era obvio que querían que conociera a su hija, si es que tiene una; yo los ignoraba mientras comía.

-Ayer hablé con la esposa de él, al parecer tienen dos hijos, los 4 vendrán ésta noche a cenar, el hijo menor lo ví ayer, es muy lindo, Yura, deberías salir con él- le dijo mi madre y Yura sólo sonrió negando.

-Mamá, sabes que me gusta otro chico- dijo y se levantó de la mesa al terminar -Chan, vamos, te dejaré en tu escuela- asentí y me levanté.

-Adios má, adios pá, nos vemos en la noche- dije y salí con Yura directo al auto.

-Chan, creo que el chico estudiará en tu escuela, ve a tocar el timbre de la casa de al lado y mira si va de salida, lo llevamos y de una vez lo conocemos- me dijo mientras metía nuestras maletas y yo asentí para correr a la casa de al lado, iba a tocar el timbre cuando alguien abrió la puerta. 

-Oh... Hol... - paré de hablar cuando veo la cara del chico, estaba un poco maquillado y casi todo lo que usaba era rosa.

-¿Quien eres?... Hooolaaa, despierta niño- me dijo chasqueando los dedos y yo sólo lo miré asqueado -aajjj, lo que faltaba, un idiota más- terminó de decir y Yura llegó en el auto.

-¡OYE NIÑO! ¿ERES BAEKHYUN?- preguntó gritando desde auto y él asintió, luego ví que comenzó a caminar al auto y se subió en el asiento del copiloto, yo me enfureci pero Yura me dio "la mirada" y sólo asentí subiéndome al asiento de atrás. Definitivamente, iba a odiar a este mariquita.





___________

Bueno, cómo dije, habrían algunos cambios y éste es el primer capítulo, espero noten el cambio. :'v

Pasen por el otro fic que estoy escribiendo slkdjfskljdfldskj.

Y ya, bais mis amores. uwu La ignoran.

HOMOFOBIA [ChanBaek] *Yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora