BAEKHYUN
En todo el camino me la pasé hablando con Yura mientras que Chabong, o Chanchol, o como sea que se diga se la pasó de amargado haciendo caras cada vez que le decía un consejo de belleza a Yura.
Ella me agradó mucho, supo que soy gay desde que me subí en el auto y lo primero que me preguntó era sobre qué estilo quedaría bien en su cabello.
-¿Qué te puedo decir? Ya que quieres ser presentadora de noticias deberías de tratar de solo usar un color de cabello, para que te veas más profesional y sería, los cortes si pueden variar, claro que deberías ser cuidadosa con eso- le dije mientras miraba su cabello y lo tocaba de vez en cuando, cada tanto escuchaba como su hermano suspiraba pesadamente atrás, pero lo ignoraba.
-Baek, tú sí que sabes, quiero ir lo más pronto posible a una peluquería y hacer algo con ese cabello, pero no sé que hacer- dijo mientras paraba en un semáforo y miraba por el retrovisor a su hermano -ChanYeol, es por esto que no tienes novia, por ser tan amargado- la escuché reírse y sinceramente no pude aguantar, así que reí con ella. (Nota: es ChanYeol, no Chanchol)
-Yura, esta tarde tengo cita con mi peluquera, si quieres vas conmigo y vemos que hacer con tu cabello- dije después de terminar de reír.
-Claro Baek- respondió y pude como ha nos acercábamos al colegio -bueno chicos, este es su destino, Baek me encantó hablar contigo espero que seamos muy grandes amigos, y tú Chan, sé más amable con él, tengo entendido que están en el mismo año, así que guíalo por donde debe ir, sino, te las verás conmigo- terminó de decir y yo salí del auto.
_______________________________________
CHANYEOL
Salí del auto de mi hermana azotando la puerta y me dispuse a caminar sin esperar al enano mariquita. Ni si quiera entiendo por qué a mi hermana se le ocurrió la brillante idea de entablar una conversación con él sabiendo que detesto a esa clase de personas.
- Oye, poste con patas, ¿Me llevaras a la oficina del director, o estarás refunfuñando cosas sin sentido?- paré inmediatamente y me giré para verlo.
-Primero, me llamo ChanYeol, segundo- dije y me fui acercando a él para intimidarlo con mi estatura -no ando con maric... AGH! -el muy marica se alzó un poco y me dio un pico...- ¡¿QUÉ DIABLOS HICISTE?!- le exclamé con ira y lo empujé para que se golpeara con los cacilleros- ya has colmado mi paciencia maricon desgraciado- le dije limpiando mi boca y saliendo rápido de ahi.
Esta es la guerra mariquita... Y yo nunca pierda nada. Juro que lo haré sufrir, que llorará, me rogará para que lo deje en paz, se lamentará hasta de haber nacido.
-Y yo que pensaba que dejaste hablarnos a Kyung y a mí porque no te agradan los gays, y justo escucho que te besaste con un chico- volteé a ver a quién fue una vez mi mejor amigo -Channie, Kyung y yo nos sentimos ofendidos, nosotros queríamos traerte al lado oscuro- terminó de decir con una risa burlona.
-Ya cállate Kim, ese es un mariquita más al que le haré la vida imposible.
-¡Oh! Ya no es Kai, ni negro, ahora "Kim"... -hizo unas comillas y comenzó a irse- en serio te estás haciendo daño y nos estás haciendo daño a nosotros, ya madura ChanYeol.
Se fue y me dejó solo con muchas dudas, ¿Debería dejar a aquellos que siempre me apoyaron? ¿O debería haber apoyado su desición? Pateé un bote de basura y corrí al salón.
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA [ChanBaek] *Yaoi*
Romancehomofobia. (Del ingl. homophobia). 1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales. ChanYeol, un abusivo homofóbico no tolera a ningún homosexual, odia todo lo que tenga que ver con, como él les dice, "abortos de mariquitas", con tan solo 17...