10

54 6 2
                                    


A veces pienso que todos los hombres son unos idiotas, simplemente porque cada hombre que se me acerca me daña de cierta manera, cuando el se fue hace años un odio creció dentro de mi, un odio que el día de hoy quiero desechar, pero, no encuentro la manera de como hacerlo.

El daño mi corazón de una manera inexplicable, de tal forma que la pequeña niña cambio, dejando heridas que aun no sanan, se fue sin decir nada, recuerdo haberlo esperado fuera de casa por días, esperando a que volviera, que me abrazara y me diera esa tranquilidad que solo el sabia darme, pero los días solo pasaban, la esperanza de que el volviera se había espumado ya no creía en el, sus palabras solo fueron mentiras, su amor hacia a mi era falso, o si no ¿Por qué se fue? ¿Por qué me dejo sola?.

Es por esa razón que los odio, llegue a creer que no podía querer a un hombre y cuando menos me lo espere otro hombre me enamoro, me culpe tantas noches por ser débil, por no resistir pero ahí estaba cayendo ante las mentiras de otro, si, mentiras, porque me creí lo que me dijo, cuando no era verdad.

El daño mi corazón como ningún otro hombre, el fue el primero en hacerme daño, en que mis esperanzas por amor murieran, en que la confianza en ellos se espumara, el me daño, como nunca un hombre debe dañar a una mujer, como nunca un padre debe de romper el corazón de su hija.

El se fue y quizás aun sigo esperando a que regrese...

Noche de insomnio, llena de recuerdos...

Espero y les guste, si es de su agrado por favor no duden en votar y comentar, eso me animaría bastante.

saludos y un abrazo

-B.K



cuando te necesitóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora