13

28 4 0
                                    

Hoy la lluvia cae, el cielo se ilumina por la luz de los relámpagos, mi ventana esta empañada, gotas corren por ella, mas no te puedo asegurar que son por la lluvia, porque estoy dentro y en mi rostro también hay gotas corriendo, hoy mi alma duele, mi corazón late lentamente, ha notado tu ausencia, como cada vez que no estas, como cada vez que te siento mas distante, la soledad me atormenta, el sonido del piano no cesa en mi celular, y aquí estoy yo escribiendo palabras que te llegue a los mas profundo de tu ser, derramando lágrimas por el sólo echo de saber que en alguna partes de este mundo te encuentras, mas no estas a mi lado, que en alguna parte estas tu también notando mi ausencia, quizá tu también admiras la lluvia o una noche estrellada, con la luna en todo su esplendo y tus ojos la admiran, esos bellos ojos café, me gustaría que me miraras como miras a la luna, me gusta ver esa hermosa sonrisa tan tuya, tan única, esa sonrisa que muchas veces saque y que jamas me canso de ver, ese brillo especial en tu mirada, pero no eso ojos triste, no ese rostro que se esconde de mi por miedo a que lo vea llorar, no quiero verte triste, yo solo quiero hacerte feliz, daría lo que sea por verte sonreír, daría mi corazón por no herirte otra vez, me heriría a mi misma de ser necesario, daría mi alma al mismísimo diablo por no verte derramar una lágrima, por no verte roto, daría lo que fuera por poder curar tu ser, pero cariño lo que menos quiero es hacerte infeliz y si esto no es amor entonces, soy una loca sin remedio.

Escritos viejos. Esperó y sean de su agrado.
Con cariño Karls🚬

cuando te necesitóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora