12

40 4 5
                                    

Para mamá :

Perdóname mamá, perdóname por no ser la hija que deseabas, por ser el error por el que te casaste, por no ser el niño que mi padre tanto anhelaba. Perdón por recordártelo cada que miras mis ojos, por no escoger la carrera que tu quieres para mi, perdón por todo madre, quiero elegir lo que me gusta porque solo de esa manera seré feliz, solo de esa manera podre recuperar la sonrisa que tanto te molesta, se que también te recuerda a él por eso deje de sonreír.

¿Sabes? A veces, tengo muchos celos de mi pequeña hermana, le regalas sonrisas tan sinceras, la llamas... hija, solo te he escuchado llamarme así una ves y es día, quiero que sepas que fue el día mas feliz de mi vida escuchar esa palabra escapar de tus labios para dirigirse a mi, no podía borrar la sonrisa de mi cara, pero tenia que apagar mi felicidad para no arruinar la tuya.

Cuando me enfermo se que tengo que cuidarme sola porque tu estas muy ocupada, cuidando a mi hermana o atendiendo a tu nuevo esposo, yo no soy tan importante y como tu dices soy solo un estorbo para ti.

Pero quiero que sepas mamá que yo no te guardo ningún rencor, no te deseo el mal de ninguna manera, yo te amo, me diste la vida aunque arruine la tuya, puedo estar cerca de ti y espero que algún día me puedas querer, puedas tratarme de la misma manera que tratas a mi hermana, con tanto amor, cariño y comprensión, perdón si cometo errores madre soy un ser humano y tiendo a equivocarme

Trato de no darte tantos problemas madre para verte feliz pero dime mamá ¿ Porque me odias tanto?, yo no pedí nacer, yo solo busco que me quieras como una madre quiere a su hijo ¿Es que acaso no merezco un poco de cariño de tu parte? Disculpa por ser exigente, por pedirte amor cuando quizás no hay en ti, amor para mi.

Perdóname por todo mamá ya deja de castigarme con tu diferencia, yo te amo.

-B.K

cuando te necesitóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora