¿Quien dijo que pasaria?

91 4 1
                                    

Sale orni al escenario y empiezan a gritar mucho más fuerte .
Orni:-Bueno y llegó el momento quiero que gritéis lo más fuerte para que OS escuchen todos los youtubers
*Se escuchan muchos gritos*
Orni: -Bien y demos la bienvenida aaaaaaa.....quien era.......a vegettaaaaaa
Orni se fue del escenario y vio a una chica hablando con su hermana y en ese momento fue para ya corriendo.
*Mientras tanto en el escenario*
Vegetta:-Bueno chicos estamos en nuevo gameplayyyy con willy.
Sale willy al escenario.
Willy:-Bueno vegetta de que es el gameplay.
Vegetta:-Del just cause.
Willy:-Okay preparate que vas a perder.
*Mientras tanto oRni siguiendo a esa chica tan misteriosa*
Narra oRni :
Cuando salí del escenario vi a una chica relinda hablando con Ro mi hermana entonces fui hacia allá y le dije a la chica hola buenas tu no tienes permitido el paso acá al escenario,entonces mi hermana dijo que ella era una mini youtuber le dije así pues dime tu canal haber si es verdad y si era verdad tenia muchos subs entonces cuando me acerque más hacia a ella se me aceleró el corazón y pensé no puede ser oRni una mina te esta seduciendo,te enamoraste de esa chica entonces ella dijo cuidado no valla a ser que me violes y se empezó a reír ...yo susurrando dije verás cuando te pille lo que vas a decir.
Narra chica misteriosa:
Estaba hablando con mi amiga Romina la hermana del youtuber argentino llamado oRni entonces Ro dice : Mirale mi hermano ya viene,tu actúa normal.Entonces yo actúe normal pero a el le vi un poco nervioso me dijo que que hacia yo aquí entonces yo respondí y le dije : tu que crees.El se quedó pasmado y se empezó a reír se acercó más a mi y dijo: viniste para ser mi novia.Yo me quede en plan WTF a este tío que le pasa...
Continuará.....

50 Sombras De oRniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora