lo logramos!!! ><

233 16 3
                                    

♥♡♥♡♥
chicos!! wiiii!!! >n<)9 lo logramos ya somos 1.21K ....no me lo puedo creer...nunca pense que mi historia lograra llegar tan alto me siento...como la espumita del capuccino...y y...gracias <3 muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia <"3 y como dije, lo prometido es deuda asi que diganme que regalos quieren que les aga <<3 unas fotos yaoi 7u7 quien sabe...ustedes digan :'3 los quiero...

bueno yo aqui soy nuevo peeeero...admito que tambien estoy feliz :) de que personas aigan leido esta historia, como les dice la pelotuda de arriba (oee! >:'c ) "personitas de capuccino" ^^ espero que nos sigamos leyendo mas adelante y gracias. gracias por los votos, comentarios ( que por cierto hacen que ami gomite arcoiris de la felicidad xD y no es broma....) y por agregar esta historia a su lista de lectura me hace muy feliz....y ahora...que quieren de regalo? dejenlo en los comentarios.                            by: leo~

nana...nanaana...eh? a si! bueno muchas gracias y...que les parecio la nueva imagen de la historia? ^^ a mi me gusto mucho <3 , esta vez puse "cosas" no "frases" ya que en un principio solo iban a ser frases de otakus,fujoshis,etc. pero luego me di cuenta que no estaba escribiendo frases, estaba escribiendo cosas que nos pasan a los otakus, gamers,fundashis, y fujoshis :'3 ... los quiero y espero que cumplamos otra meta: 1.500K...que les parece? >;3 es un reto...bueno me despido, los quiero mucho y les deseo un muy muy lindo dia.

by: ami<3~ 

by:leo~



Cosas típicas de un otaku, fujoshi, fundashi y gamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora