***me quiere o me odia?***

32 3 2
                                    

* bueno chicas, ahora si comienza lo bueno ya que E practicado mucho mi escritura y pues a qui, en este capitulo comienza el verdadero principio de esta historia. 

*****LOVE*****LOVE*****

después de haber recibido la llamada de mi amiga de la infancia hana, yo me había puesto a pensar de cuanto extrañaba a mis amigos de la primaria ya que con ellos me divertía al millón. y pues me la pasaba de la puta madre con ellos, pero bueno no es que no me divirtiera en la secundaria pero es que yo pienso que todos los de secundaria se clasifican por los rangos osea, los deportistas y las chicas que se parecen a las zorras baratas son los populares, los que nunca sacan buenas notas y siempre están metidos en líos son los pandilleros,los que se la pasan de su casa a la secundaria son el ejemplo a seguir de la institución, los que 100 pre sacaban las buenas notas y a los que 100 los an considerado vírgenes son los nerd y por últimos a los que le vale en la puta madre lo que piensen de ellos son los normales a lo cual, yo me clasifico como uno de ellos. eso es lo que pienso por lo cual no me suelo juntar con los estúpidos de la cq.

-!!!ben ben !!!-no puedo creerlo diego- dijo una voz que normalmente 100 pre aparecía cuando yo estaba en la mas remota tranquilidad. 

-que quiere?myli-dije yo mientra miraba a la dueña de esa vos tan dulce. que pasaba por los rincones de mi habitación hasta que por fin se instalo en el pequeño  sofá de mi habitacion.

-a que no adivinas quien viene a la ciudad BEN a que no adivinas-dijo la niña de tan solo 12 años que parecía algo emocionada por algo, que yo desconocía. 

-pues no se quien viene? a la ciudad.- dije levantándome de mi cama para dirigirme asía mi armario para sacar la ropa con la que me iba a ir a el clut.

-pues viene rut, BEN viene rut,rut miler- dijo mi prima sonando algo emocionada.

-........ rut miler? -dije yo tratando de  recordar quien era esa persona que nombraba mi prima myli. 

-!!!!Siii!!!! rut miler- dijo mi prima tratando de hacerme recordar.

-mmmm aaa ya se de quien hablas, estas a blando de ruty miller-dije yo sacando un pantalón blanco y unas botas de militar marones, con una sudadera.-fui directo al baño y  le dije mily que se fuera.

ella entendió ya que se dio cuenta que estaba algo ocupado, pero bueno hablaría con ella de ese asunto de miller cuando vuelva del clut.

*****LOVEN*****

Después que avía salido de mi habitacion me dirigí asía el cuarto de mily... para preguntarle en donde estaba mi madre ya que no la avia visto en casa desde que llege. pero como 100 pre cuando entre a la habitacion de mi prima, la encostre viendo yaoi en su pc. algo que no era rraro en ella  ya que 100 pre se la pasaba viendo esas cosas pero igualmente aveces me pregunto si ella , es normal ya que por dios. por que ella piensa que es bonito estar viendo como un chico penetra a otro chico, para mi eso es algo rraro pero claro no soy un homofobico, ni estoy en contra de sus relaciones gay.

-milly por dios deja de estar viendo como penetran a ese chico- le digo yo mientra paso a su avitacion y me siento en su cama ella le pone pause a su video y me miro como queriendo matarme.}

-que haces?a qui pense que ya te avias ido-dijo ella mirándome de ariba,abajo- con una cara maliciosa, que me asustaba un poco.

-pues ya me voy solo te vine a preguntar que donde esta la mitad de las personas que viven en esta casa.

-mmm pues la tia se fue y dijo que vuelve en dos semanas,sakura esta en un campamento de la primaria vuelve en una semana,DEREK esta con su novio nuevo y vuelve en una semana.

-!!!!! queeeee!!! entonces estamos tu y yo solos en la casa,-dije algo emocionado ya que cuando me quedaba no myli, 100 era muy divertido ya que apezar de que mi prima no tenia mi edad era muy agradable asarla con ella. total ella y yo ya estábamos acostumbrados a quedarnos solos en la casa.

-mmm bueno estúpido te quiero a qui las 5 de la mañana- dijo mi prima algo alegre

-jejejjeje ok entonces ya me voy si necesitas algo solo llámame, y no te acuestes tarde viendo la pornos que de yaoi que ves.

-ella me sonrio y luego dijo.- y tu trata de traerte a un chico.

******LOVEN*****

Despues que sali de mi casa vi que mi celular estaba sonando.

!!!!Pi!!!Piii!!!!

-halo diga quien habla 

-hola BEN estoy en la esquina de tu casa.

-hola hana si ya te estoy viendo.

dije mientra caminaba asia el convertible de mi amiga. cuando entro en el auto me doy cuenta que mi amiga luse muy hermosa, ella lleva puesto un vertido rojo que dejaba ver su esparda,con unos tacones negros. y con un collar que tenia un diamante con forma de corazon. aparte el peinado que tenia y el maquillaje le lucian perfectamente con el vertido.

******LOVE*****


en la vida hay muchos conocidos pero muy pocos amigos 


muchas gracias por leer mi historia y si cometi un error por favor díganmelo para  poder corregirlo. y por favor no se olviden en escribir si les gusto o no mi historia y por favor si les gusto mi historia no se olviden ponerle una extrella.. gracia por leer y espero que pasen un buen dia o una buena noche . 






¿por que? me quieres enamora (*3*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora