Bueno ahora si comenzó lo bueno ahora voy con todo ejejejeje tengo mucha inspiración en estos momentos gracias a todos por leer mi historia... prepárense para lo que viene jejejej
RUTTY
Después de haber pasado todo el día esperando la llamada de nikolas. mi secretario y mi mejor amigo,pues al fin. me llego la llamada, estaba todo el maldito dia impaciente por estar. esperando su llamada, para que me avisara que ya avía conseguido mi boleto para ir a tokyo.
!!!Pi!!!!Pi!!!!P!!!
-hola quien habla.
-hola habla tusna.
-¿tusna?
-tus nalgas, !!!! jajajajaj!!! hola rustty como estas?, ¿espero que bien pues déjame decirte que. ya conseguí los boletos para ir a tokyo.
-Eres un imbécil, y bueno por que te tardaste tanto, no lo entiendo solo tenias que comprar un puto boleto y ya.
-Primero imbécil thu,tarado. cuida thus palabras ya que no le estas hablando a uno de ths empleados ok. y obvio que eso no es asi de facil tenia que hacer un poco de papeleos ya que si te recuerdo. los boletos no se compran tan fácilmente. !!!ok!!!
-mmm ok esta bien lo siento. por gritarte y por hablarte asi.
-no te preocupes yo se que tu estas muy estresado por que tienes que regresar a tokyo, pero aun asi no la tienes que pagar con todos ok, cuida thu mal genio ok.
-mmm esta bien bueno Nikolas apúrate te espero en el departamento ok.
-ok termino de hacer unas cosas y me voy para el departamento.
<3<3<3<3<3LOVE<3<3<3<3<
Narra ben
depues de que mi bella y hermosa amiga de la infancia estuviera escogiendo un lugar para quedarnos a tomar un trago, pues por fin se decidió por un lugar que supuesta mente ella decía que era super fino para bailar.asi que estaciono el convertible negro. frente al antro, o mejor dicho burdel o prostíbulo. en que estábamos...-la musica es muy fina aqui beny-dijo mientra me jalaba del brazo.-oye tonta yo lo dudo parece que hay puros puteros aqui,-dije yo mientras me sentaba en la barra de bebidas.
-hola yoha
-hola hana como estas?
-yo muy bien y thu
-yo muy pero muy bien ya que me has traido una bella y hermosa prinsesa-dijo el chico un chico de mas o menos mi edad, mientras me miraba. creo y supongo que es el que hace las bebidas.
-jaajajaj que te pasa tonto el es beny mi mejor amigo y no es una prinsesita si lo parece pero no lo es ok.
-mmm esta bien pero igual esta muy comestible oye, beny si quieres algo o necesitas algo me avisas quieres-dijo el estúpido que estaba detrás de la barra mientras que me guiñaba un ojo, y me agarraba la mano.
-mmm no gracias no necesito nada de thy ok asi que o me sueltas o te ira muy mal ok.
deltiro el sujeto alejo sus manos de las mias y comenz a servir las bebidas,-oye cálmate tonto johan solo estaba jugando contigo.- dijo mi amiga mientras comenzaba a beber una copa con un liquido azul que le avía servido el tal johan.-por que me tengo que calmar si estoy muy bien.dije yo mientras que sacaba una caja de cigarrillos.
-aja lo que digas, no entiendo por que te pones asi el solo estaba jugando. ok asi que deja el drama, relajate amargado para eso te traje.
-pues estoy muy calmado no estas viendo,-dije yo mientras que levantaba las manos y me daba la media vuelta.
-oye para donde vas ¿? dijo mi hana.
-pues estoy tan relajado que voy a fumar algo ok.
-asss esta bien te estaré esperando asi que mueve ese bello y hermoso trasero.
Pues lo siento por no continuar el capitulo (~.~) lo que pasa es que estoy en el hospital cuidando a mi abuela. asi que mañana, lo continuare nos vemos buenas noches para todos.
ESTÁS LEYENDO
¿por que? me quieres enamora (*3*)
Romance** la historia trata de beni un chico callado y algo tímido. de 16 años que a pesar de su actitud brusca y tosca con las personas. el llama a atención de lukas el chico mas lindo y hermoso de la preparatoria que aun que lo molesta casi todo el tiemp...