Vamos María, lo hiciste en un sueño, Hazlo realidad.
Espero, que impaciencia, lo abre hecho bien?
-por lo que veo, te gusto mi última visita - me dijo ese ser, espera visita??
-como supiste de mi sueño?
-es que no fue un sueño- me susurro
Me petrifique, osea que el beso fue......
-real? Si- dijo egocéntrico-que quieres de mi?- le dije entrecortada
Todo se quedo en silencio, me puso una mirada frívola, me asustaste por un momento. Bajo la cabeza
-no lo se, es algo extraño, cuando me invitaste por primera vez sentí algo especial en ti. - me dijo, desapareció, pero sentí como Unos labios tocan Los míos, me Los toque.
Entendí algo, que no entendía nada. Solo tengo 14 me dije, seguro es otra pesadilla, o, ¿un dulce sueño?
-especial- susurre
........................................................................
Cumplí 15, después 16, 17, 18 y mañana 19, todavía pienso en el, en mi primer....... Beso, si, el me dio mi primer beso, tampoco Lo creo, no voy celebrarlo, Los 19 no son importantes.
-ahhhhh - bostese, tengo mucho sueño.
-asi de aburrida estas?- voltee lo más rápido que pude, pero no avia nada, solo El vacío.
-qui qui quien es?- estaba asustada
-no te acuerdas de mí? - dijo y se río a carcajadas.
-no, qui quien e eres y q que quieres d de mi?- me parecía familiar esa voz pero, de quien.
-te ayudare a recordar- dijo, ese ser, sentí qué Unos labios tocaban Los míos, y como la magia del primer beso volvía.
Le correspondí el beso, no se, pero mi cuerpo no hizo caso alguno a que era un asesino, y también, un violador, sentí que ese beso fue, sincero, real, hasta podría jurar que él sintió amor Al hacerlo. Me separé, nos quedamos viendo.
-ya entendiste qué quiero de ti?
-eso creo, pero, no Creo en el sentimiento llamado amor, entiendes?
-pues te are creer - dijo pícaramente.
-no lo Creo, sabes, lárgate de aquí, no te quiero ver.
- ya veraz- dijo y me dio un beso en la mejilla.
-no me toques, solo vete y no regreses.
-lo lamentarás
-prefiero eso a estar con un psicópata como tu! Ahora largo!
- hasta pronto- se acercó y me susurro - preciosa- y se fue.
-hasta nunca! - Le grite Al vacío.
Un momento después entendí Lo que avia querido decir, pero, sera real, él me hará sentir ese sentimiento llamado amor??
........................................................................
Holaa, les esta gustando?? Por favor comenten y voten :3
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Existe? Offenderman Y Tu
RandomEsta no va a hacer una historia cualquiera, no va a hacer mágica solo va a hacer realista. No me gustan esas ridículas historias de creepypastas que La Chica es la "elegida " o esas cosas, de "que los creepys la aman". Esta va a hacer diferente, va...