¿Por que no me gusta?

386 22 8
                                    

Me levante pensando por un momento en que pasaría si ese sueño lo volviera realidad, si sus roces me hicieran sentir como me siento todas las noches, y sus palabras me acompañaran hasta el fin del mundo. 

-Pero en que estoy pensando!!!- grito euforica levantandome de un brinco de la cama.

El es solo un violador, no tiene sentimientos, seguro que soy solo un juego para él, no soy nada.
...
En eso suena mi móvil, oh es Alex un amigo, siempre he estado enamorada de él, cabello negro y largo tipo goku, ojos verdes y una sonrisa de infarto, cuando me mude para acá él fue mi primer amigo y desde entonces somos inseparables :3 es muy dulce y aunque los dos estemos enamorados ninguno da el primer paso.

Llamada telefónica

-hola guapa, como estas?

-bien Alex y tu?  Que haces?

-bien bien, no solo es que necesito tu consejo para invitar a salir a la chica que me gusta, pero no se como, me ayudas?

-cla cla claro.

Me quede en shock, alguien más le gusta? Bueno era de suponerse, quien estaría enamorado de alguin como yo?

-bueno dime, como puedo hacer para invitarla a salir?

-emmm.... Bueno....  Este... Podrías ir a su casa, llevarle algo lindo y como todo un caballero invitarla a salir, eso creo

-okay gracias, adios

Fin de la llamada

-adiós - dije de regreso.

Luego suena la puerta, quien podrá ser?.

Bajo, abro y....  Alex?

-que haces aquí? - dije confundida - no ibas a invitar a salir a la chica que te gusta?

- y que crees que hago?

-eh?

-maria, quieres salir conmigo esta noche? - dijo dándome una cajita envuelta en color dorado .

-yo.. Yo soy la chica qu... - me interrumpió dándome un beso, el cual acepte sin dudar, pero, no hubo chispas ni por lo menos un sentimiento diferente, solo un simple beso. Me toque los labios después de eso y me vino a la mente el sueñ... Pesadilla de anoche, pero por qué no sentí  magia en el beso si es el chico que me gusta? Ahhhh estoy tan confundida!

-tu caballero de radiante armadura te pasara buscando a las 8,vale?

-s si

-hasta la noche my laidy - dijo y me dio un beso en la mano y se fue.

Me fui a mi habitación a pensar en lo que sucedió, y me acorde de la cajita, la abrí emocionada y vi un collar con la mitad de un corazón que decía “siempre” era hermoso, de plata, me lo coloque y me quedo como anillo al dedo.

Eran las dos a penas así que decidí prepararme algo de comer, y después me dispuse a dormir un poco, pero dormí demasiado y ya eran las 6:30
Así que volé y me bañe y agarre como siempre lo primero que vi, blusa de Batman, pantalón de mezclilla, converse.

No me quice maquillar, para que? Peine mi cabello azul degradado y justo cuando iba a llamarle tocaron el timbre.

-hola Alex

-hola maria

-vamos?

-si, claro, sube - dijo y señaló el auto plateado que estaba estacionado al frente, era de su papá.

- a donde vamos por cierto?

- ya lo veras

Y así nós fuimos a donde quiera que íbamos. Llegamos a un restaurante de los más lindo y nós sentamos al lado de una ventana, todo era muy lindo y hermoso, adornado con luces y plantas. Comimos, y nós fuimos al parque, hablamos un rato más y de muchas cosas y me llevo a casa.

- la pasaste bien?

- si, me encantó todo - mentira- deberíamos salir otro día - mentira 2- adiós, te quiero - mentira 3.

Se fue, pero antes me robo otro beso que al igual al que el otro , no tuvo ningún efecto en mi.

Llegue a mi habitación y me lancé a la cama, a pensar en por qué no me sentí como en una cita sino como una salida normal con Alex, será que enrrealidad no me gusta si no que solo, no se, me parece lindo?

Y luego la respuesta llego a mi mente y un nombre con el.... Offender .

..........................................................

No me maten, lo siento, me robaron el celular y ahí es donde escribo esta Historia, espero que les guste esta revelación y que voten y comenten plisss,se que no lo merezco pero no lo hagan por mi, háganlo por María.

Les quería preguntar si les gustaría hacerme preguntas y yo las responderé con gusto, sobre la historia o mi vida personal, aunque no se si les importe saber más de mi D: , dejen las preguntas en los comentarios y si quieren puedo poner una foto de mi para que me conozcan :3.

Los quiero mis hermosos y hermosas pandas y pandos :v.

¿El Amor Existe? Offenderman Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora