Capitulo 14

145 12 6
                                    


-Luke, ¿Qué hacés aqui?- susurre.

-Maia- y me abrazó- me tenias asustado.

-¿Por qué?- pregunté.

-Porque no aparecías y es demasiado tarde- dijo, soltando unas lagrimas.

-No llores, ya aparecí ¿Si?- dije juntando nuestras frentes.

-No me hagas esto porfavor- suplicó- Eres especial para mi  y no quiero que algo malo te pase- dijo en un susurro, para no despertar a Bek.
Estabamos solo los dos en la calle, sin decir nada. Y entonces pasó, una unión de sentimientos mas fuerte que un abrazo, mas que una mirada. Era un beso.
No era de esos que te dan por gana, era dulce y suave. Me hacia sentir mariposas choques electricos por mi cuerpo. Por un momento olvide lo que sentia por Connor, solo pensaba en Luke, Luke. En este maldito rubio, en este jirafon. Solo podia pensar en ....Él.

-Luke, Maia- dijo Calum, mirandonos con el seño fruncido- ¿Que hacen?- nosostros despegamos nuestros labios al escuchar su voz.

-Luke- lo llamé en voz baja- Esto esta mal, esto esta terriblemente mal.

-Lo sé- conisidio conmigo- Que nunca vuelva a pasar- dijo entre dientes.

-De eso seguro.

-¿Qué pasa entre ustedes?- dijo Ashton señalandonos.

-NADA!- dijimos Luke y yo a la vez.

-Entonces ¿Por qué se besaban?- ahora fue Mike quien preguntó.

-No nos besabamos- nego Luke con la cabeza- mirarón Mal, le estaba quitando un pedazo de lechuga que tenia Maia entre los dientes- yo lo voltie a ver con cara  de *Qué haces idiota?* el solo se encojio de hombros.

-¿Con la boca?- Calum levanto ambas cejas y puso una sonrisa burlona

-Claro!- rodo los ojos- es el nuevo metodo, Dah! Actualicence.

-Probare ese metodo con Bek- dijo Mike con una sonrisa estupida.

-¿Cómo? ¿Qué dijiste Mike?- dijo Bek, igual de sorprendida que yo.

-Que.... Espera, ¿Qué hago aqui? Yo no soy Mike, soy el gemelo de ese gordo. Bek es mi prima que vive en.... Ese donde esta esa gran montaña, en el... Everest, ahi vive ella- Balbuceo, se notaba que estaba nervioso.

-YAYUY!- grite- Mike picarón.

-Tu no hables. Te estabas besuquiando con Luke- dijo con una sonrisa divertida.

-¿Whats?  ¿Quien besó a quien?- preguntó Bek.

-NO NOS BESAMOS, ESTABA SALVANDO A MAIA DE PASAR VERGUENZA!!!- grito Luke y riendose a la vez

-Callate, yo te estaba salvando a ti- dije, dandole un codazo en las costillas, Luke solo hizo una mueca de dolor- ni fue tan duro- me queje.

-Si, pero dolió y me abrazó por los hombros.

-Estas empapado- voltie a verlo, el tenia una sonrisa en su rostro y miraba al cielo- Luke- lo llamé.

-¿Qué pasó Maia?- dijo aún con su sonrisa de felicidad.

-¿En que piensas? Debe ser algo bueno, tu sonrisa te delata- dije, poniendo mi dedo indice en uno de sus hoyuelos.

-En el beso, en nuestro beso-

- soy buena en eso, todos lo dicen- dije con una sonrisa burlona-.

-Me acabo de dar cuenta. Aproposito ¿Qué tal te fue en la cita con ese chico?- preguntó, bajando su vista hacia mi, ya que yo era mucho mas baja que el.

ENAMORADOS // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora