Capitulo 32

88 8 0
                                    


-Madres!- Murmuré- Luke, tengo miedo, mucho miedo.- dije con voz temblorosa.

-Ya calma Maia, me pones a mi también nervioso- me callo Luke

-No puedo evitarlo. ¿Y si me saca a patadas?- abri mis ojos.

-No pasa nada, ella es muy calmada-

-Cuando te lleve con mi madre, me entenderas- lo fulmine con la mirada.

-Yo se como calmarte- dijo Luke, con una mirada pervertida.

-¿Cómo?- Alcé una ceja.

-Dejame tocarte una teta, a todas las chica les calma eso- dijo mientras levantaba su mano.

-Alto pervertido, aleja tus manos sucias de mi- lo detuve- Hey! ¿Cómo sabes tú eso?-

-No soy un pervertido. Años de experiencia- levantó varias veces las cejas.

-Maldito imbécil- dije, dandole una manda, tratandose de hacerme la enojada.

-Vamos, estaba bromeando.- dijo Luke. Yo lo ignore- Amor, no te enojes, perdoname- comenzó a dame besos en el cuello- Maia Smith de Hemmings, haceme caso.

-Corrección, de Guerra- dije. Luke dejo de darme besos y se separo bruscamente de mi.

-Okay, ve tu con tu Alessandro y yo con Arzaylea.
Olvidate de conocer a mi madre, terminamos- dijo Luke, mientras comenzaba caminar.

-Luke, estaba bromeando, soy de Hemmings- lo seguí, Luke caminaba muy rapido.-Luke, no me ignores, prestame atención- segui intentando. Creo que era hora de recurrir a la actuación. Deje de parpadear unos segundo, para que unas lagrimas cayeran-

-¡Bien, si te quieres ir con ella, vete! ¡Desde un momento debí saber que todavía la quieres y solo jugabas conmigo!- grité, tratando de que mi voz fallara.-¡Todos son unos estúpidos!- dije y me di la vuelta para seguir caminando en una dirección opuesta. Sentí los pasos de Luke hacia mi, rei en silencio.

-No, No, No- repitió- No llores, yo te amo y lo sabes. Perdoname, no quise herirte- dijo Luke, y me dio un abrazo- Soy estúpido y lo acepto. Perdoname, nunca me iria con otra.- Yo solté una carcajada, no pude contenerme.-¿De qué te ries?- se separo de mi.

-Luke, eres muy tierno. Solo estaba actuado, te perdono y tú perdoname a mi- me reí.

-Eres mala y buena actora- rio conmigo- Vamos, mi madre te espera.- Me tomó de las manos. Tocó la puerta de su casa y segundos después apareció Liz con una enorme sonrisa.

-Hola chicos!- saludo.

-Hola ma- dijo Luke.

-Hola, señora Hemmings- saludé.

-Pasen- dijo y abrió espacio para que pasaramos. Llegamos a la sala y nos sentamos juntos en el sofá.

-Así que tú eres la famosa Maia Smith, Luke habla todo el tiempo de ti- dijo Liz, mientras se sentaba en el sofá del frente.

Yo rei entre dientes- ¿aa sí?- mire a Luke- Soy Maia- sonrei.

-Eso ya lo se querida. Cuentame de tí, quiero conocer la chica que sale con mi hijo- dijo Liz.

-Amm? Tengo 18 años, voy en segundo de preparatoria, soy hija única y ya no tengo nada mas que decir- termine de hablar.

-¿Fumas, bebes alcohol, te drogas?- pregunto Liz, demasiado rápido

-Mamá- se quejo Luke.

-¿Qué? Solo es duda- se defendió Liz.

Si pero..- dijo Luke, pero lo interrumpi.

ENAMORADOS // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora