-¿Estan nerviosos?- pregunté a los chicos, que estaban sentados en los asietos del avión
-Un poco. Pero nos pone felices ver nuestras fans- Contesto Ashton.
-¿Y tú Luke?- alce ambas cejas
-Mas o menos, pero me pone mas tranquilo que vayas conmigo- me tomó de manos- Alistate, ya llegaremos- me guiño un ojo.
Tome aire algo nerviosa, mi corazón iba a mil por hora, no sé porque estoy así.
Pronto llegaremos a Londres me pone nerviosa, siempre quise conoces este lugar.Diez minutos después al avión bajo. Desabrochamos los cinturones, tomamos nuestras maletas y bajamos del avión.
-Wow!- exclamé, al ver tantas fans en el aeropuerto, esperando a los chicos.
-Lo mismo dije la primera vez- coinsidio conmigo Luke. Me tomo de las manos, luego yo lo solte- ¿Qué sucede?- fruncio ceño y un tono de enojo en su voz.
-Me tomarte fotos con las fans, ellas no quieren ver como nos tomamos de las manos- lo empujé levemente.
-Ven conmigo- hizo un puchero.
Yo negué- No, ve tú.- lo volví a empujar, pero esta vez mas fuerte, haciendo que tropezara con sus pies y se cayera y que se llevase a una fan con él.
-Lo sientó- se disculpó Luke con la fan.
-no importa- le resto importancia. Luke estaba encima de ella y se quedaron un rato así. Me dieron una infinitas ganas de hagarrar a Luke del cabello y alejarlo de la chica, pero me retuve.
-Luke. Maia- le susurró Calum en el oido a Luke, pero yo logre a escucharlo. Luke volteo a verme y me sonrio. Yo le devolvi la sonrisa, algo falsa.
-Lo siento de nuevo- dijo y le tendió la mano a la fan para ayudarla a levantarse, ella la aceptó. Luke se acercó a mi.
-Perdón, no quise que te cayeras- me disculpe yo también, porque yo tuve la culpa.
-Si quieres empujame de nuevo y asi caigo encima de ella, estaba bue....- dijo y luego cerro la boca. Yo levanté ambas cejas sorprendida.- No, quise decir, que no me empujaras- corrigió.
-No importa Luke, dejalo- dije con un nudo en mi garganta por la declaración de Luke. Tome mis maletas y camine hasta la sala de espera y sentarme hasta que los chicos terminaran.
Con razón se quedaron un buen rato observandose. No me sorprenderia si Luke consiguiera su número.
Luke POV.
Mierda! ¿Qué hice? ¿Qué va a pensar Maia de mi? ¿Y si termina conmigo? No, debo aclararle todo.
Luego que nos tomaramos unas fotos, camine a los baños. Entre al pasillo y apareció la chica con la que cai. Era identica a Maia. Ojos azules, tez blanca, cabello castaños, delgada, parecían gemelas.
-Hola Luke- saludó amablemente.
-Hola- dije algo incomodo por su presencia.
-Fue un gusto caer contigo- sonrió.
-Que bien- dije, tratando de no sonar cortante.
-¿Me darias tú número?- preguntó y dio un paso al frente.
-mmmm? Claro- dije algo dudoso.
-Vale, pasamelo- dijo y le di mi número, ella el suyo y al parecer se llamaba Eider. Lindo nombre.
La chica era linda, ¿Cómo no? Si era identica a Maia.Llegue con los chicos a la sala de espera, me sente al lado de Maia.
-¿Qué cuentas amor?- pregunté, tratando de que olvidara lo anterior.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS // Luke Hemmings
Fanfic¿Sera posible que Luke Hemmings, integrante de la famosa banda 5 SECONDS OF SUMMER se termine enamorando de una fan.? Pues averigualo SIGUE LEYENDO...