"Quiero que cumplas mi deseo"
Narra Yuuichirou
– ¿Huh? – Me quedé atónito << Primero aparece frente a mí una ilusión de Mikaela y ahora me pide que cumpla su deseo, debo estar loco... Espera, ¿por qué estoy hablando con él? >> Pensé – ¿Y-Y c-cuál es tu deseo? – Pregunté.
– No lo sé – Dijo mientras me miraba con una tonta sonrisa mientras le pegaba un mordisco al sándwich – Pero estoy seguro de que quiero que lo cumplas.
– ¿Cómo puedes estar seguro de algo que ni siquiera sabes de qué trata? – Pregunté para mí mismo – Además, se supone que ya est- – Fui interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose.
– Ya llegué – Escuché la voz de Guren entrar al apartamento – Idiota, ¿estás aquí?
– Bienvenido a casa - Respondí con un tono molesto – ¿Así es como saludas a tu querido hijo después de una larga jornada de estudio?
– No creo que hayas estudiado en esa "larga jornada de estudio" – Atacó al aparecer por la puerta de la cocina – Oh, hiciste sándwiches sin quemar la casa, me sorprendes – Dijo mientras se acercaba a tomar uno.
– Nunca he hecho eso – Dije – Además, no los hice yo, cuando llegué ya estaban ahí. Creí que tú los habías hecho – Dije para asegurarme
Guren me miró con cara extrañada, pero no le prestó mucha atención a lo que dije y continuó comiendo, así que me paré con el fin de ir a mi habitación.
– Yuu-chan, deberías darme las gracias por la comida – Dijo Mikaela mientras agarraba mi brazo, jalándome hacia donde estaba él.
– ¿Yuu? – Dijo Guren mientras me miraba extrañado - ¿Qué crees que haces?
– ¿Eh? – Dije finalmente zafándome del agarre de Mika – ¿Y-Yo? N-nada – Respondí bastante nervioso << ¿Acaso Guren no lo ve? >>
– Has estado muy raro hoy, ¿Pasa algo? – Me preguntó con incredulidad.
– ¿Yuu-chan? – Me preguntó el rubio.
– N-no... no pasa nada, sólo estoy un poco distraído – Respondí devolviéndome a mi habitación << Sabía que solo era una ilusión mía >> Pensé riéndome de mi locura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
– Yuuichirou el baño está libre, ve a bañarte – Escuché decir a Guren desde la planta baja.
– Está bien – Respondí << Debo aclarar mi mente >> Pensé girando mi cabeza hacia Mikaela que me miraba extrañado desde hacía un buen rato.
<< Soy yo el que debería poner esa cara, no tú >>
Entré al baño, me quité mi ropa y me metí en la bañera.
– ¿Por qué? – Me dije a mí mismo hundiendo la cabeza en el agua << No sé si es una ilusión o es Mikaela que ha regresado para de verdad "cumplir su deseo"... ¿Qué será?... Espera, si no lo sabe él mismo cómo lo sabré yo >>
– ¿Yuu-chan? – Dijo una voz mientras tocaba la puerta
<< Estoy seguro de que es sólo mi imaginación... Pero, ¿y si no lo es? >>
– ¿Yuu-chan?, ¿Estás ahí? – Repitió la voz sacándome de mis pensamientos – Voy a entrar.
<< ¿Eh? >> – N-no e-espera... – Me sonrojé hasta las orejas cuando escuché a Mika abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La mentira de la que me enamoré [MikaYuu] (PAUSADA) q_q
Fanfic- Es imposible, él... él está muerto - Pensó el chico de ojos esmeraldas. - Pero, ¿entonces quién es esta persona?