Luego de unos minutos Tini y la bebé fueron trasladadas a una habitación, Tini estaba feliz pero muy cansada luego del parto, Jorge estaba a su lado ya que la bebe Lilly dormía tranquilamente.
-¿Cómo te sientes? - pregunto Jorge mientras se sentaba en la silla al lado de la cama de Tini
-Cansada , pero muy feliz - dijo Tini sonriendo
-Duerme un poco - dijo Jorge acariciándole el rostro a Tini - yo no me moveré de aquí
-Gracias por estar siempre a mi lado - dijo Tini sonriendo
-No tienes porque agradecerme , te amo - dijo Jorge con una gran sonrisa en su rostro
-Yo también te amo - dijo Tini
Jorge la beso suavemente y liego le acarició el cabello delicadamente hasta que Tini se durmió, Jorge estaba feliz de saber que tanto Tini como la bebé estaban completamente bien y que a pesar de todo lo que pasaron los últimos meses no hubieron complicaciones.
Un par de días después Tini y Lilly fueron dadas de alta y pudieron ir a casa ,Tini no podía esperar para estar en casa y ver a sus pequeños León y Mia los había extrañado mucho,
-No puedo esperar para ver a los niños , los he echado de menos- dijo Tini mientras entraban a la casa.
-Ellos también te han extrañado -dijo Jorge quien sostenía la sillita de Lilly
Se dirigieron a la sala al escuchar que las voces de los niños provenían de ahí , al entrar vieron a Mia y León muy entretenidos jugando pero al verlos a los pequeños dejaron de jugar y corrieron hacia Jorge y Tini.
Jorge puso la sillita de Lilly sobre el sofá y el y Tini tomaron cada uno a un niño en brazos, los niños los recibieron con besos y abrazos.
El resto del día la pasaron en familia, estaban junto a ellos, Mechi,los padres de Jorge y el papá de Tini , estaban felices de pasar tiempo juntos dejando atrás todo lo malo que habían pasado en los últimos meses, por la noche después de que todos se fueran , Jorge acostó a los niños para que Tini pudiera descansar, habían pasado un dia lleno de felicidad compartiendo con todos los que los querían, luego de que los niños estaban dormidos Jorge fue al cuarto para poder dormir junto a Tini, al llegar al cuarto Tini ya estaba dormida profundamente , así que Jorge se metió en la cama junto a ella y la abrazo .
-Buenas noches princesa, gracias por siempre estar junto a mi , te amo - susurro Jorge al oído de Tini antes de dormirse.
----------------------------
6 MESES DESPÚES
Han pasado 6 meses desde que nació Lilly y las cosas cambiaron mucho en la familia , Jorge y Tini tuvieron que adaptarse a 3 niños pequeños muy activos y traviesos que los mantenían todo el día de arriba para abajo pero a los cuales amaban más que a su propia vida y darían cualquier cosa por ellos, su relación también había sufrido cambios , ya no salían tanto como antes y tenían muy poco tiempo para ellos dos solos , pero cuando los tenían los aprovechaban al máximo.
Este día era uno de esos , los abuelos cuidarían a los niños mientras ellos tenia un dia para si solos, Tini y Jorge salieron temprano de casa y primero pasaron a desayunar a un restaurant, luego el resto del día la pasaron paseando , yendo al cine ,comiendo juntos y solos, ya entrada la noche luego de cenar fueron a dar un paseo por la playa era algo que a ambos les gustaba , amaban a sus hijos pero era lindo tener un día solo para ambos , sin 3 niños que no los dejaban solos en ningún momento.
-¿Feliz mi amor? - pregunto Jorge a Tini mientras caminaban por la arena
-Si y mucho , porque tu estas junto a mi - dijo Tini sonriendo -no puedo creer por todo lo que hemos pasado
-Si mi amor , yo tampoco , pero estamos juntos y eso es lo que importa - dijo Jorge abrazando a TiniCaminaron un poco más estaban felices de pasar ese tiempo juntos
-Estando juntos podemos soportar todo y eso ya lo comprobamos - dijo Jorge - gracias por todo tu apoyo , sin ti y sin tu amor no hubiera podido soportar todo lo malo que nos paso.
-Gracias a ti también , por todo lo que haces por mi - dijo Tini - y por nuestros 3 hijos hermosos
-Te amo - dijo Jorge tomando el rostro de Tini entre sus manos - y siempre te amare
-Yo también te amo - dijo Tini y luego ambos se besaronEstaban tan felices de estar juntos , dejando el pasado atrás y solo concentrándose en ellos y sus hijos, habían pasado por mucho pero demostraron que el amor lo puede todo por más dificil que sea.
FIN
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor 2 |Jortini|
FanficMartina y Jorge son muy felices tienen 2 hijos hermosos que son su razón de vivir y su relación es de lo mejor, en fin no le podían pedir nada mas a la vida Pero por azares del destino su vida cambia y ahora es el turno de Martina de ser el apoyo i...