Al día siguiente irse despertó y tenía mucho vomito y asco y rápido fue al baño a vomitar,paso como media hora y stef despertó,pues stef se había quedado a dormir ahí.stef miro que irse estaba vomitando asi que le pregunto si se sentía bien.
Stef:te sientes bien??
Irse:no,tengo mucho asco y mareos.
Stef:y no será que estas embarazada??
Irse:noo,deja de decir esas tonterías (dijo con voz de enojo)
Stef:perdón yo solo decía,pero no te cuesta nada hacerte una prueba de embarazo.
Irse:cierto ahorita voy por una prueba de embarazo.
Irse fue a la farmacia por unas pruebas de embarazo y compro 5 pruebas.y llego a su casa y se hizo todas las pruebas según ella para estar segura.pasaron 3 min y irse estaba nerviosa pues no quería que saliera positivo.
Irse se estaba acercando a ver el resultado y de repente miro que las pruebas habían salido positivo,irse no sabia que pensar y lo único que se le ocurrió hacer es hablar con erick.
Erick:bueno,irse que pasa??
Irse:erick estoy embarazada de Pedro y no se que hacer??
Erick:wow que bien,pues dile a Pedro y si le dices tal vez se casen(dijo muy emocionado)
Irse:esta bien le diré hoy mismo.
Erick:ok,ya tendré otro sobrino 😀
*fin de la llamada*
Irse le hablo rápido a Pedro,pues quería que se vieran en un lugar y decirle que estaba embarazada.
Pedro:bueno,quien habla??
Irse:hola Pedro quiero verte.
Pedro:irse!! Claro en donde??
Irse:en el restaurante de playas te veo ahí en una hora.
*fin de la llamada*
Pedro no sabia porque irse quería hablar con el pero de todos modos el estaba muy contento.
Irse cuando llego al restaurante miro a Pedro y Pedro tenía un ramo de flores rojas.pedro de las dio y después se sentaron y Pedro le pregunto:
Pedro:para que quieres hablar conmigo??
Irse:Pedro quiero decirte que estoy embarazada.
Pedro:seré papá(dijo muy emocionado)
Irse:no te emociones,estoy pensando en abortar.
Pedro:que!? Estas loca,que te pasa.
Irse respondió eso sin pensarlo pero ella sabia que nunca lo abortaría,pues ella seria incapaz de hacer eso.
Pedro:no se te ocurra hacer eso con mi hijo.
Pedro se fue de ese lugar y irse lloro y dijo que ella nunca lo abortaría(lo dijo mientras se tocaba el estomago)
Hola espero y les haya gustado mucho este cap y díganme que les pareció,el día de mañana subiré 2 capítulos😀.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Pedro Palacios)
RandomPedro Palacios se enamora de una fan. Y hace lo posible para que ella se fije en el. Y luego la muchacha termino enamorada de el. Pero después pasan cosas que jamás se imaginaron.