Nada podría ser peor, que tener que ir a otro país porque tus padres no tienen para mantenerte y educarte, sobre todo ahora que iras a la universidad.
-BU!-Alguien grita cerca de mi oído-Despierta ya!-Dice mi pequeña hermana mientras salta sobre mi y me mueve bruscamente.
-Ay-Digo en tono molesto y quito a mi hermana de mí encima y giro dándole la espalda. Volteo para ver si mi hermana se había ido y así era se había ido, satisfecha doy media vuelta y cierro los ojos.
-DESPIERTA!-Me siento totalmente mojada, ya que Mía me había irado agua a todo el cuerpo.
-MIAAAAA!-grito y me levanto para corretearla-Pequeña infeliz me las pagaras. Sale corriendo de la habitación, la sigo y en eso alguien me detiene colocando una mano en señal de pare. Hace que frene de golpe y caiga.
-Au!-Digo quejándome y levantándome del suelo, para luego sobarme el trasero.
-Levantase señorita-Dice mi madre.
-HAHAHAHA-Se ríe fuerte mi hermano. A lo que le doy un golpe, él solo se frota la parte afectada. Mía burlándose me saca la lengua. Sólo rodo los ojos.
-Se te hace tarde!
-¿QUÉ?-Grito muy fuerte mirando con rareza a mi madre.
-No te lo dije?
-Decirme que?
-Mira cariño, recuerdas que tu padre y yo...
-Se separaron, ya lo sé-Dije interrumpiéndola, es que no me gustaba hablar sobre el tema.
-Em.... Bueno.... No sé cómo decírtelo-Dice mi madre y traga duro.
-Iras de viaje!-Grita Shawn, terminando el incómodo momento.
-Eso...Que directo eres hijo.
-De vacaciones? Pero porque no me avisaron antes?, iré a comprarme ropa-Digo mientras vuelvo a mi habitación muy contenta.
-No es que... No es eso-Dice mi mamá, pero no le hago caso. Voy a buscar las tarjetas y no las encuentro, voy a ir donde esta mamá pienso, y lo hago, pero escucho unos murmullos.
-No sé cómo decírselo, no lo entenderá-Dice mi mamá, en su voz se le oía tristeza.
-Si lo hará, confía en mi-Dice Shawn-Si deseas yo hablo con ella.
-No entenderé que?-Pregunto muy curiosa, saliendo de mi habitación a lo que ellos, se miran mutuamente con cara de preocupación, no obtengo respuesta-Díganmelo... Por favor-Suplico, ninguno se atreve a decírmelo-Bueno...Ya que no me lo dirán y tengo que ir de vacaciones, y necesito ropa nueva...-Digo para que mi madre me de la tarjeta pero no lo hace, bufo-Me podrías dar la tarjeta porfavor,mami-Digo en tono cariñoso, haciendo un puchero.
-Pero...
-Mamá por favor-Suplico. Mi mamá mira a Shawn y le asiente. Él traga duro.
- -Scarlett...Hemos quebrado-Habla Shawn, lo único que hago es abrir los ojos como platos.
-No estoy para tus bromas Shawn-Le doy un pequeño empujón.
-No son bromas, Scar-Ruedo los ojos.
-Esto es cierto madre?-Digo con la voz quebrada.
-Lamentablemente si...
-Algo más que me oculten? siempre soy la última en enterarme, hasta Mia se entera antes que yo-Digo regañándolos.
-De hecho si.-Dice burlándose Shawn, mi mamá lo fulmina con la mirada.
-Piensan decírmelo, o seguir escondiéndolo?
-Te lo diremos, mejor dicho te lo dirá Shawn-Shawn la fulmina con la mirada.
-Vamos, dímelo hermanito-Lo muevo, haciéndole un pequeño berrinche.
-Vale, vale-Dice levantando las manos, para que lo suelte, lo hago y casi cae-Iras a otro país-Ve que me emociono y continua-Pero no de vacaciones-Dice terminando mi felicidad-Iras a estudiar con tu padre.
-Sera tu padre-Digo bufando-No lo quiero ver.
-Pues tendrás que hacerlo, no te queda de otra-Dice mi madre.
-Esto es injusto!-Grito
-El vuelo es hoy...-Continua mi madre.
-¿Qué?, pero...
-Ni siquiera hay pasajes-Digo burlándome. Mimadre saca los boletos, sacándome la lengua, tal vez pareció un poco aniñado
ESTÁS LEYENDO
No trates de lastimarme(Editando)
Ficção Adolescente-Detesto todo esto-Buffo -No todo es tan malo, linda-Dice mi madre acariciando mi mejilla. -Anda ya,se te hace tarde. Que harias al volver a ver al animal de tu padre,él que una vez termino con la felicidad de ti,tu madre y tus hermanos? Y tendrías...