Capitulo 3

8 1 0
                                    

El joven me guia hacia el avión,le doy las gracias y doy pequeños pasos por las escaleras que dan hacia la entrada,tan solo me faltaba un escalón y mi destino cambiaría totalmente,giro para ver una vez más a lo que un día llamé mi familia,ellos estan ahí observándome con lágrimas en los ojos,siento que el corazón se me va a partir.
-Qué te pasa idiota? No puedes subir y ya pendeja-Dice una voz femenina,era de estatura mediana,cabello rojo y ojos miel,era muy bonita-Oops-Me da un empujón apartandome de su camino,atrás de ella le seguia un chico.
-Justin-Digo dudando.
-Emm-Se toca el cuello ligeramente-Querida... Yo.. yo..
-Mi amor-Me hecho a llorar y le doy un abrazo-Me había olvidado de decírtelo pero me iré de viaje,pero qué haces aquí?-Lo jalo hacia adentro.
La peliroja que se había ido hace unos segundos regresa y se dirige a Justin,esté se tensa.La peliroja toma a Justin por la mano,lo miro con confusión pero tal vez era su hermana.
-Pasa algo?-Pregunto.
-Qué? Justin no se lo dijiste?-Lo mira a los ojos con el ceño fruncido y lo suelta de la mano.
-Decirle qué? Si tú y yo no somos nada-Dice apuntándole con el dedo a la peliroja,llamando la atención de todos.
-Ah,no somos nada-dice sarcástica-ahora se dice asi a la persona que besas,que tocas,a la persona con la cual te acuestas, a la persona...-Me limito a escuchar y no decir nada, estaba por terminar de hablar pero Justin la calló.
-Cállate,aceptalo linda a la única que quiero es a ella-Me señala y me guiña-Y deja de estar diciendo tonterías,tú y yo nunca hicimos nada de eso.
-Bardo bardo-Grita una adolescente desde su asiento.Justin la fulmina con la mirada.
-Mi amor sólo te amo a ti,esa chica está loca-Me agarra por la cintura la peliroja esta con la boca abierta.
-Por favor tomen sus asientos-Dice un hombre dirigiendonos hacia nuestros asientos.
-Me las pagarás Justin-Grita la peliroja desde atrás.
-Señorita cálmese o la sacaremos -Dice un hombre tomándole por los hombros
-Suelteme-Grita soltandose de su agarre.
-Lo sentimos,tomará el siguiente avión-Anuncia el hombre sacandola a la fuerza.
-Ash Justin te odio yo y mi...-Dice tocándose el estomago a lo que fulmino con la mirada a Justin.
-Porfavor colocarse los cinturones en unos segundos el avión despegará-Anuncia una voz.Me coloco el cinturón,Justin imita mi acto.
-Ahora me podrías explicar por que tanta confianza con la peliroja?-Me cruzo de brazos y le miro a los ojos.
-Es una loca,me ha estado acosando-Pero sus palabras no son creíbles.
-Y por qué se toco la barriga diciendo ella y su...-Imito el acto de la peliroja.
-Debe ser una revoltosa que de seguro ya se acosto con un hombre, y ya quedo preñada -Dice justificandose.
-Tampoco le digas así.
-Como digas,peque-Acaricia mi cabello y luego deposita un beso en mis labios,pero lo aparto rápidamente.
-No me crees verdad?-Dice un poco fastidiado por haberlo apartado de mi.
-S-si,te creo-Tartamudeo.
-Entonces besame-Se acerca y coloca sus manos en mi cabeza una a cada lado y me besa lentamente y luego apasionadamente,sólo cierro los ojos.
-Justin-Gimo-Acá no-Digo apartandolo de mi lado pero es un poco dificil-Justin por favor...
-Perdón,es que me provocas y ya no puedo resistirme-Coloca su cabeza en mi pecho para luego susurrarme al oido-Quiero hacerte mia.
Ignoro sus palabras,me recuesto y miro por la ventanilla.En eso recibo una llamada.












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No trates de lastimarme(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora