Hace 5 años ella estaba ahí. Parada justo enfrente de mi. Se veía seria y un poco de mal humor. Cada fracción de su cara era perfecta. Ese cabello negro y ondulado bajaba por sus hombros hasta un poco más abajo de su pecho. Era un poco mas baja que yo y por como se ve, a de tener unos 18 años.
Nuestras miradas se conectaron una corriente paso por todo mi cuerpo haciendo que este se tensara.
-... Entonces todos ustedes se tienen que conocer más a fondo para que en 2 días se puedan ir todos juntos a un viaje. Se tendrán que cuidar entre ustedes y apoyarse de los otros para casi todo- dijo el profesor Simon lo que hizo que saliera de mis pensamientos.
Él siguió hablando sobre el viaje que íbamos a tener pero la verdad es que no puse mucha atención.
Había mas chicos y chicas. Unos se veían mas grandes que yo o algunos menores.
-Los equipos serán así: Equipo azul esta conformado por Rebecca, Camila, Abigail, Shawn, Austin y Sebastián. El equipo rojo por....- y así siguió hasta que todos los chamacos quedáramos en 4 equipos de 6 personas.
Así que yo soy del Equipo azul e.e
Me junte con mi equipo. Nadie hablaba.
Rebecca era una chica chaparrita, tenia el cabello castaño oscuro. Los dientes un poco chuecos pero aun así su sonrisa se me hizo bonita. Creo que en un futuro seremos amigos.
Camila era a la chica a la que me le quede viendo como un tonto hace rato. Espero que algún día seamos más que amigos.
Shawn era un chico alto. Se veía egocéntrico y también se notaba que era de una familia con muy alto rango.
Y luego estaban Abigail y Sebastían. Los dos usaban gafas. Eran timidos. No creo que hablen mucho que digamos.
-Bueno pues yo me quiero ir a mi casa pronto así que si se pueden apurar a ponerse de acuerdo rápido se los agradecería- rompió el silencio Shawn.
-Que les parece si acampamos hoy en la noche. Tengo una casa cerca de un pequeño lago en donde nos podemos ir a dormir todos juntos, ¿les parece?- dijo la chica de cabello largo.
-A mi me parece perfecto- conteste.
-¿Entonces ya quedamos?- dijo Rebecca.
-Hecho- hablaron Abigail y Sebastían al mismo tiempo. Wow, si hablan.
Después de eso cada uno agarro su camino y nos separamos sin un "Adios" antes. Solo se fueron y yo me quede con la palabra en la boca.
Di media vuelta y agarre el camino hacia mi hogar.
En el camino iba pensando que empacar para hoy en la noche..... no se porque fue tan difícil para mi pensarlo. Venia pensado otras cosas aparte de eso. Esos ojos de Camila no los dejo de pensar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola hermosuras hermosas.
Que les parecio el capitulo 1?
Espero que si les haya gustado.
Como ven no son famosos y no están en un tour pero de todos modos es casi como la de "todo sea por ti"
N.
ESTÁS LEYENDO
Ella..... [EN PAUSA]
RomanceMe preguntan si extraño sus ojos y yo contesto que si Que si extraño su sonrisa y mi respuesta es que si ¿Extrañas su risa y sus gestos? Si Pero cuando me preguntan que si extraño su amor mi respuesta es simplemente que no.... Amor.... no es aquell...