4

24 3 0
                                    

El día transcurrió normal como siempre. Había estado con Becky y con Camila. Al parecer al chico popular e gustaba Camila y eso me tenia un tanto... celoso, pero aun no se porque.

Me encontraba viendo el paisaje desde el principio de una cascada. Así es, había escalado hasta el principio de una cascada. Las hojas y algunas ramas de los árboles se movían por el viento, aunque no era tan fuerte. El sol estaba apunto de meterse, apenas y se veía atras de las montañas. El cielo tenia en color azul y naranja por los rayos de sol. Podía ver las nube como si no estuvieran muy lejos de la punta de las montañas.

Una mariposa se poso en la punta de mi zapato, era hermosa.

-¿Que haces aquí arriba?

Escuche la voz de Camila detrás de mi. Voltee y ahí estaba ella. Su cabello café se movía a causa del viento y también su falda.

-Nada más veo el paisaje.

-Es hermoso.

-Si.

Ella se sentó a mi lado, la mariposa ya no se encontraba en mi zapato y ahora la cascada nos salpicaba mucho más que antes. Nos quedamos callados por un momento hasta que ella dijo algo.

-¿Has amado de verdad a alguien alguna ves?

-Creo que no.

El silencio domino de nuevo nuestro al rededor, ahora era incomodo.

-¿Sabes? Quiero meterme al agua.

Ella se paro y empezó a bajar.

-¿Vienes o que?

¿Que? ¿En que estaba pensando? ¿Se iba a meter al agua?

Yo me pare también y fui tras ella, pues no tenia otra opción, para ser sincero. Cuando llegamos a abajo ella se comenzó a quitar los zapatos, luego la falda, después la blusa, quedando finalmente y solamente en ropa interior. Se metió al lago y luego volteo a verme.

-Ven.

Lo pensé un rato hasta que llegue a la conclusión de que debía entrar. Me quite la playera, los zapatos y el pantalón. Camine un poco hacía atrás y luego corrí al lago para después saltar a el. Ella dio una pequeña risita y luego comenzó a nadar hacia la cascada, yo la seguí, y cuando al fin llegamos a donde terminaba la cascada, ella entro en ella quedando detrás del agua. Yo también entre y ella solamente me abrazo. Nos acercamos cada ves hasta que de un momento a otro, sin darme cuenta, mis labios estaban sobre sus suaves labios, los dos se movían al compás y mi reacción fue acercar más su cuerpo al mío.

+++++++++

Bueno chicos como saben los miércoles es el día de actualización de "Ella..." por lo tanto como hoy es miércoles aquí está el capítulo.

Espero que les haya gustado. Voten y comenten.

Hasta el próximo miércoles.

N.

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ella..... [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora