Ya era de noche, pero sentía que debía ir a verlo.
Desde hace unos días sentía algo extraño en él pecho y aunque esa mañana lo había visto, quería saber que estaba bien, pero...
Creo que nada estaba bien.
-Qué pasa?-le pregunto al verlo salir de su casa con un equipaje, pero él no me responde.
-Te he dicho que qué pasa- digo gritando esta vez. Veo como él deja el equipaje a un lado y me mira.
-Debo irme-. Nunca lo había escuchado hablar así, tan serio. ¿Acaso escuche mal?
-Qué?- pregunto casi susurrando. Veo como deja su equipaje a un lado, respira y me mira.
-Debo irme de aquí-hace una pausa- yo no quiero dejarte y se que me necesitas más que nunca, pero...
-Yoon Seok vamos ya!-Oigo gritar a su madre desde lejos.
-Ya debo irme- Coge su equipaje y se da la vuelta.
-Espera!- le digo y lo tomo de los hombros- yo no entiendo nada, no se que pasa pero... yo no quiero que te vallas, ¡por favor!- siento como muchas lágrimas caen por mis mejillas no lo puedo evitar. Yoon Seok se da la vuelta y me coge de los hombros, ¡él también esta llorando!, como yo.
-Iseul- me dice casi susurrando-yo tampoco quiero irme, eres lo más importante que he tenido hasta ahora, pero yo te prometo que nos volveremos a ver y ese día te lo contaré todo -respira hondo- y quiero que recuerdes siempre nuestra promesa-.
De pronto se acerca a mi y me besa como si él mundo estuviera a punto de acabar o dependiera de ello. Cuando me deja, me abraza.
-Te amo Iseul- Me suelta y me mira por última vez, toca su collar, nuestra promesa, y lo veo alejarse con su equipaje, así sin ninguna explicación ni razón. Caigo lentamente al piso y lloró en silencio, fue mi mundo él que acabó.
Por ese camino oscuro lo veo irse hasta que no lo veo mas.
ESTÁS LEYENDO
Highway
RomanceYoon Seok deja a Iseul sin ninguna razón aparente, sin embargo ellos dos están unidos por una vieja promesa. Ahora, 10 años después, Iseul trabaja junto a Tae Hyung como agente en una unidad especial de la policía que hace un tiempo está tras una or...