1

23 0 0
                                    

Una vez más Iseul llegó tarde a casa.
Entró, prendió las luces y vió a su hermana, Park Haneun, dormida en el sofá. Se sintió mal, su hermana no debería tener que esperarla, su hermana debería estar mas tiempo con ella, pero su trabajo no se lo permitía, era muy duro en los últimos días.
La unidad especial de policía donde trabajaba estaba tras una organización criminal.
Hasta el momento no tenían muchas pistas y si no las conseguían pronto, les quitarían él caso. Pensar en eso la ponía mal, así que sacudió su cabeza como para despejarse y se sentó al lado de su hermana.
Le acarició tiernamente la frente y pronto olvidó sus preocupaciones, su hermana era su luz y alegría y aunque ya no era una niña, seguía siendo lo más importante para ella.
-Iseul-dice ella abriendo los ojos-no te oí cuando entraste, llegaste hace mucho?.
-La verdad no- le responde Iseul sonriendo.
-Te prepararé algo- dice ella poniéndose de pie.
-No es necesario, de verdad-la toma del brazo-estoy bien así.
-Seguro ni has comido-continua diciendo en tono de regaño-Si no te cuido yo, ¿Quién lo hará? Eh?-Se suelta rápidamente y va a la cocina.
-Yo me cuido bien-dice Iseul siguiéndola.
-Sí claro-dice riendo-Seguro que sí, por cierto haré té, espera a que esté caliente-.
Iseul asintió y fue a la sala, su apartamento no era muy grande, pero para ellas dos era cómodo.
Se quedó mirando él cuadro que había en él centro, era su familia cuando estaba su madre, hace mucho tiempo... Había sido una época feliz pero eso estaba...
-Está listo-anunció su hermana desde la cocina-ven a sentarte-.
-Voy- respondió ella. Miró el cuadro y sacudió su cabeza-No pienses en eso-se dijo.
Gracias hermana- le dice al sentarse, Haneun le sonrió.
Él té tenía muy buen sabor, pero su hermana no tomaba.
-¿Pasa algo?-le preguntó Iseul.
-Pues-comienza ella mirando al suelo-Si no puedes no es necesario...
-Que sucede-dice Iseul sonriendo.
-Mañana habrá una ceremonia de premiación me darán algo, es muy importante-respira-quisiera que estuvieras ahí- Puedes?.
Iseul vio en los ojos de su hermana un brillo de esperanza muy grande.
-Mañana salgo temprano, creo que podría ir-sonríe- Dime a qué horas es?.
-Dejé en tu habitación la tarjeta, ahí está todo- su hermana no puede disimular la emoción en su voz.
-Pues entonces nos vemos ahí Haneun-se para y le da un abrazo-ahora ve a dormir tendrás un día difícil.
-Gracias- susurra-Me voy a dormir hermana, adiós.-se va-Y te espero allá!-grita desde su habitación.
Iseul se pone a recoger los platos y a organizar. Encuentra la tarjeta en su cuarto tal como había dicho su hermana.
-2pm?- se dice en voz alta-seguro alcanzo a llegar, ah ¿Pero que será?.
Iseul se duerme feliz esa noche, estaba ansiosa por saber que pasaba...
A las 4am recibe una llamada
-Tenemos algo Iseul-le dicen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HighwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora