Hoy es un día muy especial,
por fin papá me va a presentar a mi nueva mamá y mi nuevo hermano.Escucho como alguien abre la puerta principal,me apuro lo más rápido que mis pequeños pies me lo permiten,corro hacia la cama y recojo me ropa ya escogida,un simple vestido floreado con mis zapatos blancos,me arreglo mi cabello negro y trató de hacer un moñito pero al final falló,haci que decido dejarlo suelto con una diadema Blanca.
Bajo corriendo y veo a mi hermana gemela saludando a una señora alta,un poco más chica que papá. Llegó hasta ellos y al notar mi presencia,dirigen su mirada hacia mi,me siento un poco nerviosa por tanta atención y miro hacia otro lado.-Cariño,quiero presentarte a Nadia,mi ahora esposa-la voz de mi papá sería,pero con una calma que me impresiona-y su hijo Troy,tiene 13 años,quiero que se lleven bien los 3
-Hola,me alegra al fin conocerlos,
Prometo que obedecer y me portarme bien para que no se vayan-sonreí tímidamente mientras alzaba mi rostro y veía a Nadia y Troy...pero el sólo veía a mi hermana Milá.-¡Que hermosa!,créeme nos llevaremos muy bien princesa...
¿Te puedo llamar haci verdad?-
La pregunta de Nadia me hizo muy feliz,desde la muerte de mamá nadie me decía haci,se sentía muy bonito...(...)
Milá y papá salieron a hacer unas compras,Nadia y Troy-que aún no me a hablando-fuero a arreglar sus cosas,mientras que yo quería quedarme para hablar sobre algunas cosas de chicas con Nadia.
(...)
Ya había anochesido y papá y Milá aún no llegaban,lo que me estaba preocupando. Corri hacia el cuarto de mis padres para saber si Nadia tenía información.
Al llegar vi a un hombre hablando con Troy y Nadia ...
-Lo siento mucho,pero el señor y la señorita banes tuvieron un accidente
Bueno,después de años aquí el primer capítulo de mi novela
¿Mi hermano o el?,espero les allá gustado,si quieren voten y comenté ❤En multimedia su casa
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Hermano o el?
Teen FictionHanna tiene un conflicto muy grande en su vida que la impide ser feliz... Su hermano. Ella siempre a estado con el desde que tiene memoria,lo quiere mucho,claro como a cualquier hermano mayor. Troy siente una gran atracción hacia ella y no quiere q...