Estaba más tranquila,habíamos arreglado las cosas y ahora no había nada de que preocuparse.
Salimos al centro comercial,ya que hoy era nuestro único día que podíamos estar juntos (domingo). Veíamos los accesorios,ropa,videojuegos y libros.
Troy me preguntaba si me sentía cómoda,ya que en Francia tenía algunos problemas.sólo pude responder con un asentimiento.
Reresamos a casa caminando,aún no traían el auto que teníamos allá,pero la verdad no me molestaba,disfrutaba más caminar y estar tranquila que ir en auto escuchando las bocinas o gente gritar.
Mientras caminábamos vi a una chica sentada encima de su maleta en el suelo,parecía aburrida y cansada,usaba un paleacate rojo en la cabeza y tenía varios tatuajes. Quería acercarmea ayudar,pero no sabía si sería bueno,tenía miedo.
-Troy...psst...Troy-le susurre en voz baja.
-Hanna,¿sucede algo?
-Podríamos...preguntar si le sucede algo-Señale a la chica con discreción,mientras el la veía,no parecía muy convencido de ir y preguntarle-Por favor-dije
-Esta bien-sonrió.Me dio un beso en la frente y caminamos hacia ella.
Sentía como me sudaban un poco las manos,tenía una emoción y algo que no podría describir. Era la segunda vez que hablaría con un desconocido en la calle.
Cuando estuvimos enfrente de ella,alzó la vista vista un poco,aún no podía quitar mi sonrisa,no sabía quien hablaría primero. Abrí mi boca para saludar pero Troy se adelantó.
-Hola,disculpa,¿necesitas ayuda?
La chica la miro dudosa,lo vio de arriba a abajo,desvió su mirada al percatarse de mi y me sonrió como si hubiera encontrado algo.
-La verdad es que si,eh venido en busca de alguien,soy Nina y ¿vosotros sois?-dijo,su acento no lo conocía pero me parecía agradable.
-Soy Hanna y el es Troy,¿tienes donde quedarte?-pregunté amable,mis nervios se habían esfumado. Mi pregunta la toma por sorpresa porque abrió un poco más de lo normal sus ojos y boca.
Troy me lanzó una mirada que no supe descifrar,parecía enojado o nervioso,no sabía que era. Nina también lo notó,se cruzó de brazos y río sin humor.
-Tranqui,que yo no soy como esos chorizos que andan robando la pasta a la gente-reí ante sus palabras,Nina parecía un poco indignada.
Dirigió su vista hacia mi.
-Gracias linda,pero tú noviesito no quiere.
Mi cara la empecé a sentir caliente,negué con la cabeza incómoda,¿Troy y yo?,No lo creo,el es sólo mi hermano.
-Es mi hermano,aparte insisto,al menos hasta que encuentres esa persona-pedí,quería platicar con una chica en casa y no sentirme tal sola.
Dudo por unos minutos pero al fina soltó un suspiro y cedió.
~·~·~
-Espero estés cómoda,si necesitas algo estoy enfrente,no lo dudes-sonreí.
Habíamos llegado a la casa y de inmediato le di la habitación de huéspedes,enfrente de la mía,la de Troy se encontraba al final del pasillo.
Troy se encontraba un poco molesto cuando llegamos,me explicó que era una persona extraña que no conocíamos y no quería que nos sucediera nada malo,pero que al final cedió porque no quería verme triste y si esa chica me hacía feliz haci seria.
Lo abre con todas mi fuerzas y susurros un gracia,el me abrazo y me alzó un poco como si no pesará.
**********
¡¡¡Holaaa de nuevo!!!
Siento si tarde un poco en subir el capítulo,no me voy a justificar o decir que porque estuve ocupada por que no es cierto,sólo aclaró.
Pero bueno,sólo les quería decir que NO apoyo a que ustedes hablen con desconocido en la calle o Internet.
Como ven Hanna es una chica muy pero muy inocente.Los quiero mucho mis hermosos lectores no olviden picar las estrellita se les gusto y si quieren un capítulo dedicado sólo manden un mensajito.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Hermano o el?
Teen FictionHanna tiene un conflicto muy grande en su vida que la impide ser feliz... Su hermano. Ella siempre a estado con el desde que tiene memoria,lo quiere mucho,claro como a cualquier hermano mayor. Troy siente una gran atracción hacia ella y no quiere q...