300 años despues.....
La humanidad se encuentra en su apogeo de tecnologia donde ya existen robots capaces de actuar por si solos... la medicina a encontrado la clave para clonar o reconstruir partes humanas con ayuda de la robotica... los alimentos ya no son problema pues se pueden cultivar en menos de una semana.
..... Y aun asi.... existe pobreza..... todavia hay conflictos politicos y sociales.... terrorismo.... hambruna.... los grandes paises "hacen lo que pueden" por lidiar con estos problemas...
.... Si.... el mundo no ha cambiado en nada... el mal es mas grande de lo que pensaba... pero asi esta escrito.... lo presiento.... estas cerca.....
........................................................................
En una tierra donde apenas se puede cultivar, existe un pequeño pueblo que a pesar de su pobreza e inseguridad... existen personas que hacen lo que pueden por cuidar de los suyos. Un pequeño orfanato se mantiene de los niños, quienes a cambio de tener un techo para dormir, trabajan o roban y eso a una corta edad, puede llevar a cualquiera a hacer el mal, o volverse humilde hacia los suyos. Aqui es donde dos niños salen de este pequeño techo, uno va al campo a cultivar calabaza, el otro a hacer mandados o roban si se puede un pan para la cena.
- Lexus a que te gano de aqui a la plaza!
- No ganaras Nexus, soy mas veloz que tu!
- Vamos 4 a 5 crees que podras empatarme?
- Puedo si quiero!
- Gastemos nuestras suelas entonces!
-Cuales suelas si ni zapatos usamos?
-Exacto! jajajaja
-Jajajaja!
atravesaron calles con apenas suelo firme, veredas y personas que pasaban por ahi, hasta llegar a una pequeña plaza con apenas un kiosko que la diferenciaba de los demas puestos. Nexus llego apenas antes que lexus, quien apenas y podia respirar y mantenerse en pie.
-Ves?.... te dije.... que yo era.... mejor....
-Solo por....esa señora... que se me.... atraveso.....
-Excusas.... jaja...ja..
-nexus... ese no es tu... jefe?
-Si....
-Donde estabas hace 3 minutos?!
-Lo lamento....
-Callate mocoso!(lo golpea)
-Oye! dejalo en paz!
-Lexus no-
-Y tu que mocoso! no deberias estar en el campo ayudando?! los niños que solo se la pasan jugando son los primeros que se mueren de hambre! si no hacen su parte no les daran nada!, ahora ve y ayuda al viejo o te dare de comer a ti a los cerdos!
-Ve lexus.... nos veremos luego...
-Esta bien.... Adios...
Unidos desde siempre.... no son hermanos.... pero actuan como si lo fueran... duran por lo menos 8 horas trabajando, si es que sus jefes no los ocupan. Los demas cumplen su parte en diferentes lugares pero siempre salen en diferentes horarios... algunos ya nunca mas vuelven y otros solo se les da la noticia que se los llevaron a algun otro sitio... secuestradores.... traficantes... el peor sitio.... pero el ideal para encontrar lo que buscaba.....
-Disculpe señorita.... podria decirme donde puedo encontrar un lugar para descansar?
-Aqui no encontrara ningun motel señor, si es lo que busca.... solo encontrara un puñado de casas apenas sontenidas por sus barrotes....
ESTÁS LEYENDO
Lexus: El Invencible
Художественная прозаUn guerrero legendario busca un nuevo aprendiz para enseñarle todas las artes marciales capaces de mover montañas y acabar con el mal, este aprendiz debe ser un hombre de buen corazon y alma con voluntad de heroe... ese.... es lexus, un huerfano que...