5 años despues.....
Lejos de este olvidado pueblo esta una guerra civil entre el pueblo comunista que realmente es una tirania comandada por un general que no acepta las leyes exteriores de los demas paises y el ejercito de un pais vecino, quien es miembro de esta organizacion mundial. El pequeño pueblo forma parte de este pais comunista y una seccion del ejercito esta al mando de reclutar mas jovenes para sus filas, quienes estan en camino a este pueblo sin saber lo que les espera....
-Bien, solo 100 mas y te puedes ir...
-C-c-como que cien mas?!, ya no puedo mas!
-Son solo 50 kg de pura roca tu puedes niño....
- Ya no soy un niño.... tengo 17 años!....owww!
-Entonces deberias poder con mas!, haslo tu puedes!
Cinco años... cinco años han pasado y sigue entrenando... aquel niño se quedo en el olvido... aquel que solo podia con apenas 5 kg y correr solo dos cuadras se fue... el nuevo chico que esta levantando 50 kg encima puede con mas, es mas grande, mas fuerte aunque conserva su misma forma delgada es capaz de correr mas rapido que un tigre de las montañas, cargar sin problema estos mismos 50 kg y llevar a cabo la construccion de una casa el solo, esto gracias al entrenamiento de su aun desconocido maestro.
-98....99.....100!, WOW!
-Bien, bien... sabia que podrias... ahora, ve y ayuda en el pueblo, necesitan tu ayuda.
-quien la necesita?, son las 6 de la mañana y no ahi nadie levantado...
-Siempre ahi quien necesite ayuda.... quizas el nieto del campesino en ordeñar o tu nana que lava la ropa de todos tus hermanos?.
-... Bueno si... como sabe que-
-Anda ve.... quiero que saltes la montaña cuesta abajo como la ultima vez, sin que te tropieces.... crees ser capaz de no caer?
-Esta loco sabe.... jajaja.... claro que podre....
-Sin ver?...
-Puedo hacerlo... me se el camino de memoria... Alla lo veo maestro!
-Si... se que podras.... ummm.... algo se acerca.... no es bueno....
-Como va el muchacho?...
-Maestro?... es usted?....
-Hola, aprendiz mio.... como va todo?
-Es el, maestro... lo hace muy bien, aunque le falta mas fe el podra ser capaz de todo-
-Ya veo... pero se que el sera el que libre a este mundo del mal... tengo noticias nuevas aprendiz mio...
-Que sucede maestro?
-Mis antecesores quieren que pases al siguiente nivel, entrenamiento espiritual y fuerza....
-Pero maestro... no creo que sea el momento... apenas hemos-
-Sigues el mismo entrenamiento con el que yo te entrene, es bueno pero tiene que ser mas rapido, a este paso cuando el este listo sera demasiado tarde... debes ser mas extricto y exigente, se que el podra...
-...Bien maestro... lo hare...
-Y tambien, preparate... siento un mal acercarse a estas montañas... debes cuidar que lo que pase no afecte de mas al muchacho...
-Lo hare... maestro...
El joven bajo dando grandes saltos, unos que incluso un humano normal no podria soportar, almenos tres metros caia y subia con un solo salto, llego en cuestion de minutos a su hogar, donde todos sus hermanos aun estaban dormidos menos su madre, quien aun a pesar de su edad cuidaba de todos ellos. Llego con silencio para no despertar a nadie pero no pudo pasar por alto a la madre, quien lo miro fulminante al verlo lleno de tierra y lodo.
ESTÁS LEYENDO
Lexus: El Invencible
Ficção GeralUn guerrero legendario busca un nuevo aprendiz para enseñarle todas las artes marciales capaces de mover montañas y acabar con el mal, este aprendiz debe ser un hombre de buen corazon y alma con voluntad de heroe... ese.... es lexus, un huerfano que...