Capitulo 4: "Trauma e Impotencia"

4 0 0
                                    

Los soldados se dividieron en tres equipos tambien, por si algunos iban por el campo o la rivera los capturarian o si iban por la montaña llegarian a asustarlos. Lo que no sabian era que lexus y sus hermanos estaban haciendo lo mismo, solo que tenian como prioridad los rehenes... pero... como acabar con los autos?, quizas tengan armas mas grandes y capaces de destruir una casa... pero... aun asi... vale la pena morir por los suyos a vivir como perro del ejercito con verguenza. Lexus se acerco lo mas que pudo hasta ver a tres de ellos acercarse por el camino principal, estaba un poco asustado pero por dentro sentia algo que lo quemaba, y se sentia bien... era la adrenalina del momento lo que aunque lo asustaba se sentia con una euforia enorme como su fuerza, subio por el tejado de una casa y silenciosamente entro dentro de la casa, esperando a travez de una ventana con apenas una ventana de madera, espero a que pasaran y con cuidado la abrio para nuevamente salir a travez de ella, esto se arruino porque rechino fuertemente haciendo que uno de los soldados rapidamente disparara contra la casa. Lexus casi no la contaba, salto al tejado interno de la casa y se sostubo de un poste entrecruzado algo incomodo, ya que parecia araña en el tejado. 

Los soldados Decidieron entrar a inspeccionar la casa donde solo encontraron las paredes con agujeros de las balas y un desorden echo por las mismas. Lexus no soporto mas y salto encima de ellos pateando su cabeza con su pie, los dos restantes trastabillaron y en un abrir y cerrar de ojos lexus los derribo con solo una patada, tomo el arma de uno de ellos y los noqueo, se percato de lo que sostenia... un arma... algo que nunca habia sentido, solo escuchado... tenia una gran ventaja ahora, si con una piedra y su gran vision pudo derribar a un hombre, podra vencer a todos con el rifle.... pero... el no queria matarlos... solo queria que dejaran en paz a su pueblo... solto el arma al pensar en el matando a personas, no... la mejor manera es simplemente golpeandolos, el puede con todos ellos con sus manos, no necesita de esas herramientas de muerte.

En el campo, los chicos se escondieron en los campos de trigo, que eran lo suficiente grandes para ocultar la mitad de sus cuerpos. Agachados se fueron acercando poco a poco hasta divisar un grupo de soldados con un lanza llamas en manos... Estaban quemando los plantios.... sabian que irian por el campo... si lo quemaban saldrian y quizas los quemarian con el... huyeron en direccion hacia el granero donde buscaron algo con que defenderse. Encontraron navajas curvadas, picos y unas cuantas palas... no eran competencia para ese lanzallamas pero tenian una idea loca pero que serviria....

-Nexus, que haremos ahora no podemos contra este lanzallamas!, esta quemando todo el cultivo!

-Shhh!, callate... se que haremos.... tomen esas palas.... las usaremos como catapultas para lanzarses esto!

-pero eso que no es...?

-Gasolina?

-Si.... Tenemos botellas aqui... haremos unas cuantas bombas!, siempre quise hacer unas....

-P-pero, es algo loco no crees?, digo podriamos quemarnos en el proceso!

-Yo las lanzare, ustedes ocupence de hacerlas.... Vamos, no debemos dejarlos ir a nuestro hogar...

prepararon unas 20 bombas listas para ser encendidas y lanzadas, nexus no tuvo miedo de lanzarlas, al primer estallido sobre el campo se vio dos soldados correr en llamas, siguio lanzando una tras otra sin piedad dejando al cabo solo al del lanzallamas, quien tenia una coraza especial, "¿de donde carajos salio ese monstruo?" pensaron y al pasar por todo el campo incendiado este tanque camino en direccion a ellos, corrieron los demas mas nexus se quedo ahi, con una furia deslumbrada en sus ojos, ojos que no le temian ni al demonio, cargo con otra bomba y la lanzo hacia su pecho, pero esto fue inutil, la armadura era contra fuego, "estupido..." penso, sonriendo y retrosedio mas no huyo, se oculto arriba del segundo piso del granero donde encontro algunos palos de arar. El gigante entro con cautela sosteniendo su enorme rifle conectado a un tanque en su espalda.

Lexus: El InvencibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora