[después de una semana]
Cam's POV:
Estaba dormida en mi cómoda cama cuando siento un golpe en la espalda, y después otro y otro y así consecutivamente, cuando me volteo era mi hermana menor despertándome.
— Sara ¿que haces, ya me desperté? — la llame y ella dejo de hacerlo.
— mamá me ofreció 5 billetes a que te despertara — dijo poniendo la almohada en su lugar.
— Sara eres dos años menor que yo, deja de actuar como una pequeña. — yo tengo 16 por lo tanto ella tiene 14.
— Y tu deberías dejar de actuar como mayor, oh espera no fue eso lo que causo que te mandaran a Inglaterra — dijo sarcástica, no dude ni un segundo en tirarme hacia ella.
— ya dejame – gritaba — me estas lastimando.
— no me digas mini zorra y mas te vale que no toques mi cuarto mientras yo no este.
— como digas. – respondió obligada.
Después de hacer todo lo que tenia que hacer, mamá me grito desde abajo de la casa indicando que bajara con mis cosas, desconecte mi móvil y mi tablet conecte los audífonos en el móvil y atravesé toda la casa despidiéndome de Sara y entre al auto finalmente.
Mamá y papá me llevaron al aeropuerto, me despedí de ellos, mientras mi mamá lloraba como Magdalena mi papá se acerco a mi y me dijo:
— esperó que te diviertas y aprendas en la escuela — si claro desde cuando la escuela es para aprender.
— lo haré — respondí intentando sonarme creíble.
— cuidado con lo que haces, tu madre y yo nos conocimos ahí y las cosas no salieron tan bien, ahí fue donde nacistes t.... — lo interrumpí antes de que terminara, voy a vomitar antes de subir al avión.
— suficiente información papá — Sonreí incómoda — bueno los veré el día de las visitas.
— claro — dijo mi padre y aborde en el avión.
Una azafata con un carrito de bocadillos se detuvo en frente de mi, la chica era mediana en cuanto a estatura, llevaba un gorro con el nombre de la compañía y una coleta de peinado.
— ¿le gustaría algo de comer? — pregunto con voz chillona, el carrito llevaba licor, sodas, agua, algunas frituras y bolsitas de maní.
— si, quiero tres bolsas de maní y una margarita — ordené.
— ¿tres bolsas de maní? — abrió los ojos como platos.
— claro, no todos estamos a dieta aquí — respondí, yo soy de las chicas flacas que comen lo que quieran y no engordan.
— tome — me entrego las bolsas de maní.
— ¿y la margarita?
— ¿es mayor de edad? — arqueó una ceja.
— claro que lo soy, no ve que soy mas alta que usted.
— su identificación por favor.
Piensa Cam piensa, ¿que harías en un caso así? ¡ya se!
— ¡¿que!? — grite captando la atención de todos — ¡¡¡no puede robarme los documentos!!! ¡¡oh no que haré que le diré a mis padres!!!
— señorita cálmese.
— ¡¡no me toque mujer pedofila!! ¡no intente engañarme bruja yo se que trama algo!
— pero de que esta hablando.
ESTÁS LEYENDO
Todo es culpa de Wattpad
Teen FictionPara nosotras Wattpad fue un nexo ¿Que quiero decir? Pues es simple, nos conocimos a través de esa plataforma. Camille Waters y Anne Fridman se hicieron amigas por Internet, sabiendo que corrían riesgo de que las pillasen sus padres, pero no por con...