Daniel's POV:
Mierda Anne sabe más de lo que creí , en realidad yo si intentaba algo, ni siquiera le pude preguntar si tenia novio ¿Ah? Esa pregunta no es para mí, es para Troy , si le va mal con Camille...No...Lo mataría...¡No lo sé! ¿Okay? aun no sé qué siento por ella.
Vi a Troy por el pasillo de los cuartos de chicas-¡Hola Troy! ¿C-como te fue?.
-Horrible, Cam me desechó como mierda.-bajó la cabeza.
-¿Estas deprimido?-pregunté golpeándole la espalda.
-No...creo que fui muy rápido ¿Y a ti que tal?-preguntó.
-Me atrapó bro.
-¿Como que te atrapó?
-Ella supo exactamente lo que quería hacer antes que lo hiciera.
-Pero...¿No sacaste nada de información?
-Absolutamente nada, esa chica es todo un misterio.
-Creo que Cam es más abierta, descubrí que no tubo novio nunca y nunca beso a nadie-susurró.
-¿Enserio? ¿Y aun así te rechazo?
-Si, pero que quede entre nosotros.
-Yo aun pienso si Anne esta soltera, mira que tenga novio.
-Seria una perdición para tí, Mrs. Enamorado-golpeó mi hombro.
-¡Ehh! yo no..., tu también lo estas.
-Pero lo mió no funcionó.
-Aun hay muchos peces en el océano.
-No, yo creo que volveré a empezar desde cero, o sino arruinaré las cosas.
-Cierto no queremos que crean que somos unos mujeriegos como tu hermano ¿o si?
-¡No menciones a mi hermano!-gritó.
-Esta bien, esta bien...
Troy's POV:
Bien ahora me toca clase de ciencias creo que veré a Cam ahí, si lo hago intentare alejar a Anne de ella. Caminé por el pasillo hasta entrar al salón, aunque por lo visto ella aun no había llegado... Minutos más tarde la vi entrar.
-¡Hey Cam! Ven -Concluyo, parezco un idiota gritando ya que casi nadie esta en el aula, ella se acerco y se sentó a mi lado.
-Bien aquí estoy, ¿qué quieres? -Arqueó una ceja.
-Nada, me harías el favor de sentarte junto a mi.
-¿Y donde piensas que dejare a Anne?
-No se, es tu amiga tu resuelvelo, ¿lo harás?
-Espérame un segundo -se fue hacia el puesto de Anne y luego regresó. -Bien al parecer me tendré que sentar aquí, hay una chica que al parecer no le caigo muy bien así que no quiero problemas porque si los hay ella saldría herida no yo.
-Bueno, esperemos que todas las clases sean así -la rodee con mi brazo.
-Quitame tu jodido brazo de encima o te lo arrancó.
-Como sea, ¿te gustaría salir por un helado después de clases?
-Ya veré -Como sea creo que dirá que si, ya que por lo que veo Anne la esta cambiando por la otra chica.
La clase estaba bien, creo que por primera vez entendí como diluir químicos, hasta que la profesora dejó un proyecto con tu compañero de al lado.
ESTÁS LEYENDO
Todo es culpa de Wattpad
Novela JuvenilPara nosotras Wattpad fue un nexo ¿Que quiero decir? Pues es simple, nos conocimos a través de esa plataforma. Camille Waters y Anne Fridman se hicieron amigas por Internet, sabiendo que corrían riesgo de que las pillasen sus padres, pero no por con...