Estoy en el concierto de Fifth Harmony, son mi banda favorita, he gastado todo el dinero que tenia solo para verlas en primera fila.
El concierto ya iba por la mitad, donde las chicas salen del escenario y van a cambiarse, comenzó la cuenta regresiva y salieron de nuevo, enseguida suena la pista de worth it, ya la iban a cantar, que emoción, esta es la canción que le hace mojar las bragas a todo el fandom y que hace que mi amiguito se levante de la emoción.
y vi a Lauren, ella es mi debilidad, me hacía babear literalmente, comienzan las chicas a cantar, son unas diosas y todavía mas por como se movían era excitante y mas Lauren que de tanto mirarla ya se me comenzaba despertar el que tenia entre las piernas, instintivamente me comienzo a morder el labio, justo una de ellas me mira y me sonríe, casi muero. Ya era el momento del twerking de la canción y Lauren se acomoda poniendo su trasero justo al frente de mi, si ya mi amigo estaba despierto ahora estaba en su maximo esplendor, al terminar la coreografía, ella voltea y me guiña el ojo, las chicas que estaban al lado mio se dan cuentan y me sonríen, al terminar el concierto, justo cuando ya voy a salir, veo a Lauren detrás de unas cortinas, cuando me doy cuenta me estaba haciendo señas con las manos para que fuera hacia ella, me dirigí temblando de la emoción, era Lauren Jauregui mi idola la que me estaba llamando.
Al llegar donde ella, me hace entrar al backstage.
Lauren: hola, como estas...?
-: bi..bien (muy nerviosa)
Lauren: porque tan nerviosa , acaso no querías conocerme? (sonriendo)
-: claro que si, esto es lo mejor que ha pasado(sonrojándose), solo que estoy sorprendida.
Lauren: tranquila, voy hacer que sientas cómoda.
Al decir se me acerca y me besa, pone sus manos en mi cintura y yo la tomo de sus mejillas, estábamos tan pegadas que podía sentir mi amigo rozando mi bóxer y por encima de este, la pierna de Lauren, nos separamos.
Lauren: antes de continuar (dándome su mano) tengo algo que hacer.
Yo no lo podía creer, lauren jauregui me beso y luego me dice que lo quiere continuar, estaba en shock, solo caminaba por inercia, me guió a un cuarto donde estaban el resto de las chicas
Lauren: chicas les presento a una amiga.
Camila, Normani, Dinah y Ally: hola.
Lauren: me voy al camerino, espero que no molesten.
Al decir eso, todas las chicas se miraron y soltaron unas risa nerviosa.
Lauren me llevo hasta el camerino donde comenzó a besarme apasionadamente, la subí a una mesa, pero antes tirando todo lo que había encina, enredo sus piernas en mi cintura y me arrebató el suéter y el sostén, comenzó a besar mi cuello desesperadamente, le doy un jalón para pegarla mas a mi y que sienta que tan dura estoy, mi pene golpea su centro haciéndola gemir, ya estaba erecto, baje hasta a sus senos y los comienzo a besar y a chupar haciéndola gemir sin parar, al terminar yo me adelanto y le quito el resto de su traje, mientras con una mano me comienza a masajear mi pene por encima de mi pantalón, al sentir su mano ahí cierro mis ojos y comienzo a gemir despacio, ella se baja de la mesa para llegar hasta el piso y arrancarme el bóxer negro que llevaba, dejando mi erección libre, sin pensarlo dos beses, se lo meto en la boca y lo comienza a chupar, se sentía su boca tan caliente y húmeda, la ayudo a levantarse y le bajo las bragas, meto mi cabeza entre sus piernas y comienzo a lamer toda su vagina y a jugar con su clítoris, la hice corre con tan solo mi lengua, lamí todos sus jugos y me levanto para comenzar con la mejor parte, agarro mi pene y lo guió a su entrada hasta introducirlo y comenzar con un movimiento de adentro hacia fuera, comencé lento pero después lo volví salvaje y duro, la mesa se movía al compás de mio, se corrió dentro de mi para luego guiarme a un mueble, ella me sentó y se arrodillo ante mi para tomar mi pene y chuparlo, acabe en su boca y enseguida se sienta encima de mi, introduciendo mi pene en su vagina, comienza a cabalgar encima con ayuda de sus manos, se sentía tan bien que no tarde mucho en llegar al orgasmo con ella. Al terminar, se bajo y se sentó al lado de mio.
Lauren: eso a sido increíble, me ha encantando.
-: a mi también ( con la voz entre cortada).
Lauren: porque no vienes el resto de tour conmigo.
Yo solo Sonreí y la bese. Pensé, este sera el verano mas interesante de mi vida.
Gracias por leer -The Moon Black-
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony y Tu (One Shots)
Fanfiction5 chicas , 5 historias diferentes con cada una, G!P ¿Que mas puedes pedir ? -The Moon Black-